Este lunes se abren las inscripciones para ser la Reina del Petróleo

Este año la Municipalidad sumó un nuevo requisito para aquellas jóvenes que quieran ser candidatas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se abrirán las inscripciones para aquellas jóvenes que quieran participar de la elección de la Reina del Petróleo, en el marco del 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

La convocatoria fue lanzada ayer por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que junto a Mujer Austral, realizará la preselección de las candidatas para el certamen que el 7 de diciembre coronará a la nueva soberana. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de noviembre, inclusive.

Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, confirmó que la preselección será “el lunes 19 de noviembre y la gala final el día 7 de diciembre en el Centro Cultural”. Y explicó que los requisitos son: ser argentina, tener entre 16 a 23 años de edad, contar con una estatura mínima de 1,65 metros; soltera y sin hijos; ser estudiante regular o cursar estudios y  no haber sido reina con anterioridad.

Asimismo, el director municipal, anticipó que “este año se sumó un nuevo requisito y es que las jóvenes que queden seleccionadas deberán presentar un certificado de buena salud, sin excepción” al tiempo que consideró que “es importante representar a la ciudad y mostrar al país cuál es la actividad central y parte de la historia de Comodoro Rivadavia”.

“Es una gran oportunidad para mostrar la proyección de nuestra ciudad al resto de la Argentina, con una soberana que tendrá una fuerte presencia en las fiestas nacionales”, señaló.

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Ceremonial y Protocolo, ubicada en Moreno 815, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Araceli Faisca y Aldana Rearte fueron elegidas como primera y segunda princesa.

Ultimas noticias

barril de crudo

El petróleo perdió 20 dólares en un mes
REUNIÓN ENTRE LINARES Y LA SCPL

Así lo indicó el nuevo presidente de la SCPL, Guillermo Jones, tras el encuentro con el jefe comunal mantenido este martes
Municipio realiza fuerte intervención de bacheo con más de 5 frentes de trabajo en toda la extensión de la ciudad

Trabajan sobre Mitre e Yrigoyen, Huergo y Los Duraznos, Patricios y Carrero Patagónico, O’Higgins y La Pampa, Polonia y La Nación, y Urquiza ...
demoras de vuelos en aeroparque

Reclaman la falta de pago del 6,5% de la cláusula gatillo correspondiente al índice de inflación de septiembre.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...