Este lunes se abren las inscripciones para ser la Reina del Petróleo

Este año la Municipalidad sumó un nuevo requisito para aquellas jóvenes que quieran ser candidatas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se abrirán las inscripciones para aquellas jóvenes que quieran participar de la elección de la Reina del Petróleo, en el marco del 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

La convocatoria fue lanzada ayer por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia que junto a Mujer Austral, realizará la preselección de las candidatas para el certamen que el 7 de diciembre coronará a la nueva soberana. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de noviembre, inclusive.

Desde la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, confirmó que la preselección será “el lunes 19 de noviembre y la gala final el día 7 de diciembre en el Centro Cultural”. Y explicó que los requisitos son: ser argentina, tener entre 16 a 23 años de edad, contar con una estatura mínima de 1,65 metros; soltera y sin hijos; ser estudiante regular o cursar estudios y  no haber sido reina con anterioridad.

Asimismo, el director municipal, anticipó que “este año se sumó un nuevo requisito y es que las jóvenes que queden seleccionadas deberán presentar un certificado de buena salud, sin excepción” al tiempo que consideró que “es importante representar a la ciudad y mostrar al país cuál es la actividad central y parte de la historia de Comodoro Rivadavia”.

“Es una gran oportunidad para mostrar la proyección de nuestra ciudad al resto de la Argentina, con una soberana que tendrá una fuerte presencia en las fiestas nacionales”, señaló.

Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Ceremonial y Protocolo, ubicada en Moreno 815, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La joven de 16 años fue elegida en la elección que se llevó a cabo este viernes por la noche en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Araceli Faisca y Aldana Rearte fueron elegidas como primera y segunda princesa.

Ultimas noticias

“A la vereda la hubiera hecho en una semana si no me hubieran frenado”, afirmó el empresario.

“Parece que la culpa es mía por querer hacer las cosas bien”, dijo el contratista y adelantó que presentará un amparo en la Justicia.
Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.
El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.