Ratifican la prohibición de acercamiento al agresor de Lorena Paredes

Luis Rubén Vidal está imputado por lesiones leves agravadas y amenazas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ayer en los tribunales de barrio Roca se realizó la la audiencia de constitución de querellantes por la brutal golpiza que sufrió Lorena Paredes, y en ese marco se ratificó la prohibición de acercamiento del agresor, Luis Rubén Vidal.

El acto judicial fue presidido por la juez penal Mariel Suárez. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal general María Laura Blanco. Mientras que la querella fue ejercida por Roza González. En tanto que la defensa del imputado estuvo a cargo de Ricardo Amado, de la Defensa Pública.

Vidal está imputado por lesiones leves agravadas y amenazas. En un ambiente de extrema tensión ayer la víctima y su victimario volvieron estar frente a frente. En ese marco, la juez penal resolvió que el agresor continué en libertad mientras cumpla con la prohibición de acercamiento hacia Paredes. De esa forma, permanecerá en libertad hasta abril de 2019, cuando culmine el plazo de investigación.

Se debe recordar que en la audiencia de control de detención y apertura de investigación ya se había dictado una restricción de acercamiento a Vidal. La medida prohibía el acceso y contacto con la víctima, tanto en su domicilio como en la vía pública, concurrir a lugares comunes y todo tipo de contacto con Lorena Paredes, tanto en su domicilio, en el de sus padres y en la Escuela donde concurre su hija.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue durante el acto contra la violencia de género que se realizó este lunes en la ciudad. Cuestionó a la Justicia y que su agresor esté ...

"Mientras la calificación sea ésta, la ley impide pedir prisión preventiva", remarcó la fiscal que aseguró que el agresor "no habría ...

Ultimas noticias

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

Aseguró que su pronóstico de vida "es muy bajo". A través de Facebook pidió una cadena de oración y acompañamiento.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.