Denunció a su suegro de violar a su hija con retraso madurativo

Según denunció el padre de la joven, el abuelo habría reconocido lo que hizo y les dijo que lo “perdonaran o se mataría”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un militar retirado denunció a su suegro por la presunta violación de su hija cuando vinieron de visita a Comodoro, y acusó de encubrimiento a su esposa, cuñada y sobrino. El hombre manifestó que se enteró días después luego de que la escuela a la que asiste la joven, que tiene un retraso madurativo, le informara sobre el hecho.

Comisaría de la mujer, zona sur.

El 19 de octubre, la hija del denunciante, que tiene 21 años y tiene un retraso madurativo, su esposa, su cuñada y su sobrino llegaron a la ciudad para festejar los 80 años del suegro. El hombre se fue de Comodoro hacia la localidad de Marcos Paz con su familia y vuelven todos los años a esta ciudad de visita.

Según relató a Crónica el denunciante, el 22 de octubre su hija fue abusada sexualmente por su abuelo, luego de que los familiares salieran a caminar.

“Mi hija me dijo que cuando ellos se fueron, su abuelo entró a la habitación diciendo que iba a buscar sus zapatos. Le dijo que la amaba y le preguntó si había tenido sexo con alguien, ante la negativa de mi hija, le dijo que era momento de hacerlo”, relató el hombre.

Asimismo, aseguró que cuando llegaron y vieron a la joven desnuda, ella les dijo que su “abuelo había abusado de ella”. Según el relato del hombre, el abuelo reconoció lo que hizo y les dijo que lo “perdonaran o se mataría”.

“Mi esposa le pidió a mi hija que lo perdonara y que abrazara a su abuelo, y ella no quiso, le dijo a su mamá que haga la denuncia y ella no quiso”, manifestó indignado el papá de la joven.

 

 

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

"Lamento mucho haberte asustado, pero para serte sincero, yo también me asusté mucho", escribió el usuario en la red social Reddit.

Empezaron de casualidad y ya llevan 1.850 kilómetros recorridos.

El fiscal Daniel Báez se refirió al caso del patovica que fue condenado a 10 años de prisión por abusar de un nene de dos años. "Esperaba ...

Ultimas noticias

barril de crudo

El petróleo perdió 20 dólares en un mes
REUNIÓN ENTRE LINARES Y LA SCPL

Así lo indicó el nuevo presidente de la SCPL, Guillermo Jones, tras el encuentro con el jefe comunal mantenido este martes
Municipio realiza fuerte intervención de bacheo con más de 5 frentes de trabajo en toda la extensión de la ciudad

Trabajan sobre Mitre e Yrigoyen, Huergo y Los Duraznos, Patricios y Carrero Patagónico, O’Higgins y La Pampa, Polonia y La Nación, y Urquiza ...
demoras de vuelos en aeroparque

Reclaman la falta de pago del 6,5% de la cláusula gatillo correspondiente al índice de inflación de septiembre.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...