Denunció a su suegro de violar a su hija con retraso madurativo

Según denunció el padre de la joven, el abuelo habría reconocido lo que hizo y les dijo que lo “perdonaran o se mataría”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un militar retirado denunció a su suegro por la presunta violación de su hija cuando vinieron de visita a Comodoro, y acusó de encubrimiento a su esposa, cuñada y sobrino. El hombre manifestó que se enteró días después luego de que la escuela a la que asiste la joven, que tiene un retraso madurativo, le informara sobre el hecho.

Comisaría de la mujer, zona sur.

El 19 de octubre, la hija del denunciante, que tiene 21 años y tiene un retraso madurativo, su esposa, su cuñada y su sobrino llegaron a la ciudad para festejar los 80 años del suegro. El hombre se fue de Comodoro hacia la localidad de Marcos Paz con su familia y vuelven todos los años a esta ciudad de visita.

Según relató a Crónica el denunciante, el 22 de octubre su hija fue abusada sexualmente por su abuelo, luego de que los familiares salieran a caminar.

“Mi hija me dijo que cuando ellos se fueron, su abuelo entró a la habitación diciendo que iba a buscar sus zapatos. Le dijo que la amaba y le preguntó si había tenido sexo con alguien, ante la negativa de mi hija, le dijo que era momento de hacerlo”, relató el hombre.

Asimismo, aseguró que cuando llegaron y vieron a la joven desnuda, ella les dijo que su “abuelo había abusado de ella”. Según el relato del hombre, el abuelo reconoció lo que hizo y les dijo que lo “perdonaran o se mataría”.

“Mi esposa le pidió a mi hija que lo perdonara y que abrazara a su abuelo, y ella no quiso, le dijo a su mamá que haga la denuncia y ella no quiso”, manifestó indignado el papá de la joven.

 

 

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Una joven de Río Negro contó en Twitter cómo escapó de un supuesto intento de violación. Foto: ilustrativa

El testimonio se viralizó en las redes. "Si me paralizaba quizás aparecía muerta, como otras tantas", afirmó la joven rionegrina.
La Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir denunció "maniobras dilatorias" para no aplicar el protocolo de interrupción legal de embarazo

Lo autorizó el Gobierno de esa provincia luego de que junto a su madre solicitara la intervención. La menor fue abusada por un hombre de 60 ...
"Un hombre en una camioneta blanca me pasa molestando y no para de tocar bocina”, aseguró Maca. Foto Ilustrativa

Una joven de 24 años decidió compartir en Facebook su relato sobre el acoso que sufrió durante varios días en las calles de Comodoro. ...
Mataron a un chico de 14 años en la rambla de Playa Unión

Presumen que el hecho ocurrió en medio de un intento de arrebato de una mochila. El agresor estaría detenido.

Ultimas noticias

Foto: Noticias Esquel

El fatal accidente ocurrió este domingo a la tarde en Corcovado. Sus cinco acompañantes sufrieron heridas leves.
“A la vereda la hubiera hecho en una semana si no me hubieran frenado”, afirmó el empresario.

“Parece que la culpa es mía por querer hacer las cosas bien”, dijo el contratista y adelantó que presentará un amparo en la Justicia.
Massoni reclamó a jueces y fiscales que "pidan la prohibición de acercamiento para delincuentes extranjeros"

Massoni remarcó que "extrajero que delinque no puede ser bienvenido en el territorio". Habrá más controles policiales.
El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.