Cuatro días de pura tradición: arrancó la Fiesta del Cordero

La entrada será de 100 pesos. Durará hasta el domingo y contará con más de 100 stands y decenas de espectáculos artísticos.

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Este viernes a las 20 horas se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn con la presencia del gobernador Mariano Arcioni. El evento contará con más de cien stands donde los productores locales exhibirán y comercializarán productos autóctonos; mientras que en el escenario mayor se espera la actuación de artistas locales, como Pequeñas Raíces, Amigos del Sur, Los Pilluelos del Tango, Los Amores, Osmar, Juan Amaya, Los Ecos del Chamamé, En la Huella, Esteban Salaverry y Grito Chayero.

Este viernes a las 20 horas se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn
Este viernes a las 20 horas se realizará la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn

La ciudad se prepara para vivir un fin de semana de pura tradición local con actividades campestres, fogones y más de 100 stands entre gastronómicos, comerciales, artesanales y pilcheros, que estarán distribuidos por todo el predio.

Además de números reconocidos como Los Tekis, El Polaco, La Barra y la cantante madryense Camilú, se subirán al escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” más 35 artistas de la zona, entre solistas, grupos musicales y ballets.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, sostuvo a La Cien Punto Uno que “ayer abrieron las tranqueras y el evento será hasta el domingo”.

En este marco invitó a todos a “disfrutar de las propuestas que tenemos tanto en el campo de jineteadas como en los distintos stands gastronómicos, espacios de la municipalidad con charlas y talleres, además de los shows regionales, locales y regionales”.

El valor de la entrada se ha fijado en 100 pesos por persona para los cuatro días de la fiesta popular.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.

Más de 30 mil personas disfrutaron del show gratuito que brindó la banda santafesina en el Playón Recreativo de esa ciudad.
Ricardo Sastre, intendente de Madryn

"Nos preocupan sus declaraciones", dijo el intendente de Madryn y agregó: "en la lucha contra el narcotráfico hemos tenido muchas políticas ...
Puerto Madryn se ubica entre los mejores sitios para bucear

Así lo confirma un sitio web español especializado en el tema.

Ultimas noticias

El agresor apuñaló a la víctima tras tenerla de rehén durante 90 minutos frente a la Policía que lo acorralaba.
El guitarrista murió esta mañana en una clínica del porteño barrio de Belgrano, donde estaba internado desde hacía tres días a causa de una fuerte neumonía

El músico cantó las canciones del personaje interpretado por Fernán Mirás, también fue uno de los primeros integrantes de Soda Stereo.
Foto: Noticias Esquel

El fatal accidente ocurrió este domingo a la tarde en Corcovado. Sus cinco acompañantes sufrieron heridas leves.
“A la vereda la hubiera hecho en una semana si no me hubieran frenado”, afirmó el empresario.

“Parece que la culpa es mía por querer hacer las cosas bien”, dijo el contratista y adelantó que presentará un amparo en la Justicia.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.