Casi pierde la vista: le pusieron pestañas postizas con pegamento de uñas

La joven estuvo varias horas sin poder ver.

Estuvo varias horas sin poder ver y no paraba de llorar del dolor.

Es importante saber que si te vas a hacer cualquier tratamiento estético, por menor que sea, el lugar tiene que ser  confiable. En este caso, unas simples pestañas postizas le trajeron mucho dolor y problemas a una chica británica, ante la inexperiencia de quien se las colocó.

Megan Rixon acudió a un centro de estética nuevo para colocarse extensiones de pestañas. La estilista se quedó sin el pegamento correspondiente y no tuvo mejor idea que usar el pegamento de las uñas, que es mucho más fuerte y peligroso para los ojos.

Cuando la joven británica se quejó de las molestias y dijo que veía “puntitos blancos”, la especialista le recomendó descansar un rato. Se acostó un momento con los ojos cerrados para dejar pasar el dolor, pero después de un tiempo no los pudo abrir. Sus párpados estaban completamente pegados.

Según contó Megan en las redes, perdió la vista durante unas horas, sufrió fuertes dolores, hinchazón y no podía parar de llorar.

Chicas, tengan mucho cuidado donde te hacen las pestañas. Me hice las mías en un lugar nuevo y resulta que usaron pegamento de uñas en mis pestañas. Afortunadamente la hinchazón bajó, pero todavía estoy muy dolorida. Tengan cuidado.

La conclusión, una vez más, es que hay que buscar lugares serios, habilitados, con buenas referencias y personal especializado.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

Aseguró que su pronóstico de vida "es muy bajo". A través de Facebook pidió una cadena de oración y acompañamiento.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.