Arcioni despidió a los deportistas que viajan a la Araucanía

El gobernador Mariano Arcioni despidió este viernes en la sede del Hotel Deportivo en Rawson a la delegación conformada por más de 200 deportistas que representará a la provincia del Chubut en una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, a desarrollarse del 11 al 18 de noviembre en la región de Magallanes.  […]

El gobernador Mariano Arcioni despidió este viernes en la sede del Hotel Deportivo en Rawson a la delegación conformada por más de 200 deportistas que representará a la provincia del Chubut en una nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, a desarrollarse del 11 al 18 de noviembre en la región de Magallanes. 

Junto al Gobernador estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; el titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato; entrenadores de las distintas disciplinas, entre otros.

En este sentido, Arcioni destacó la importancia de estos Juegos “para toda la región y la Patagonia binacional”, como también destacó “la participación que viene teniendo Chubut a través del tiempo en los Juegos anteriores, con muy buenos resultados. Hoy estamos con las chicas y los chicos con las mejores expectativas, despidiéndolos y deseándoles lo mejor”.

Remarcó además que “lo importante es la integración de la Patagonia binacional, que nuestros jóvenes conozcan, que tengan nuevas experiencias, dado que todo esto para ellos es muy importante, y es rol del Estado acompañar este crecimiento y fomentar las actividades deportivas. Tenemos campeones, subcampeones, y vamos a ver si tenemos buenos resultados”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

Aseguró que su pronóstico de vida "es muy bajo". A través de Facebook pidió una cadena de oración y acompañamiento.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.