Una prestigiosa agencia internacional retrató la belleza de Península Valdés

La fotógrafa Paula Ribas de Getty Images capturó los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés.

????????????????????????????????????

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Comarca Península Valdés es parte del book de fotos de una de las agencias de fotografía más importantes del mundo. Ballenas, pingüinos en Punta Tombo, lobos y elefantes marinos y el MEF son algunos de los atractivos retratados por una fotógrafa de Getty Images, que estuvo en Chubut por gestiones del Ministerio de Turismo.

Los principales atractivos naturales de la Comarca VIRCh-Valdés fueron retratados por la fotógrafa Paula Ribas de la agencia estadounidense que ofrece las imágenes a una cartera de millones de clientes.

La presencia de la profesional fue fruto de un viaje de periodistas organizado por el Ministerio de Turismo de la provincia y Aerolíneas Argentinas en septiembre pasado.

Ribas integró de un press trip de periodistas de medios Buenos Aires, Córdoba, Bahía Blanca y Mar del Plata por la apertura de la Temporada de Pingüinos. Esta acción contó con la colaboración del ENTRETUR y del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

Creada en 1995, Getty Images es un proveedor de imágenes para empresas y consumidores que cuenta con un archivo de 80 millones de imágenes e ilustraciones y más de 50.000 horas de vídeos. Apunta a tres mercados: profesionales creativos (diseño publicitario y gráfico), medios de comunicación (en papel y digitales), y corporaciones.

Con un valor de mercado de 3.000 millones de dólares, la agencia tiene un sitio web que permite a sus clientes buscar y explorar imágenes, comprar derechos de uso y descargar imágenes. Está asociada a la Agence France-Presse (AFP), una de las agencias de noticias más importantes del mundo, que también ofrecerá las imágenes de Chubut.

Mirá las geniales fotos.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

ViajAR, la plataforma argentina para hacer turismo más barato

Mediante la firma de un convenio, el Ente Patagonia Argentina impulsará acciones junto al Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y ...

Hasta el 7 de abril del 2019 se puede participar para elegir a los lugares más bellos del país.
ViajAR, la plataforma argentina para hacer turismo más barato

ViajAR es la nueva plataforma digital con la que el Gobierno planea mejorar la demanda de destinos turísticos

Las actividades se realizarán este jueves de 13 a 18 horas en el CIP.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...