Un local quedó abierto durante la madruga y lo custodió la policía | Agencia de Noticias ADN Sur

Un local quedó abierto durante la madruga y lo custodió la policía

Ocurrió el miércoles en Rada Tilly.

El propietario del local se retiró cerca de las 20 horas, dejó las luces prendidas y la puerta abierta. La policía entró al local y al no encontrar a nadie, se quedó custodiando el lugar hasta que lograron contactarse con los dueños a las tres de la mañana.

Durante siete horas estuvo el local abierto custodiado por la policía.

RADA TILLY – El hecho se produjo en la noche del miércoles en  local comercial Frida,  de la Avenida Moyano, de Rada Tilly. Por un descuido, el hijo de la propietaria del local, dejó el local abierto a las 20 hs y se retiró confiado en que había cerrado.

“Por negligencia nuestra el negocio quedó abierto desde las 20 hs hasta las 03 hs del otro día, que recibo una llamada de la policía”, expresó la comerciante a RadaTillyNoticias.

El local permaneció abierto y fue la policía, quien advirtió a su propietaria, que tenía el local con las luces prendidas y la puerta abierta. Se aseguraron de que no se encontrara nadie en el interior y ubicaron telefónicamente a su dueña durante la madrugada.

“Vine urgente y no faltaba nada, me pareció bueno destacar el accionar de la policía, agradecer y que se enteren que también pasan cosas buenas y hay buena gente”, dijo la comerciante.

Además de reconocer y agradecer el trabajo policial,  expresó  “debe haber entrado gente estimo y se encontraron que no había nadie. Si esto hubiera pasado en otra ciudad, olvidate que ibas a encontrar algo”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El guanaco fue liberado por los dos "moto viajeros" en la Ruta 3.

Dos chaqueños que recorren la Patagonia en moto, en su paso por Comodoro, lograron liberar al animal. El video fue compartido por sus amigos ...

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó este viernes a los intendentes de la comarca andina ante los índices de poca humedad y ...

La afortunada ganó el premio a Bingo compartido de la Quinta Ronda, del Extraordinario celebrado en Alto Río Senguer.
El video muestra el momento en que la camioneta era sacada del mar.

El rápido accionar de Prefectura Naval y guardavidas, evitó que la persona perdiera su camioneta que era arrastrada por el mar.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...