Ulises Bueno vendrá a Comodoro: confirmaron el recital

El show será el miércoles 17 en el Predio Ferial.

El reconocido cuartetero será el miércoles 17 en el Predio Ferial de Comodoro. Es el primer show del hermano del fallecido Rodrigo Bueno en la ciudad. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ulises Bueno, el cuartetero del momento y hermano del fallecido Rodrigo Bueno, estará finalmente en Comodoro este miércoles 17, según confirmó el propio cantante en un video. A apenas siete días del show en Comodoro Rivadavia, se había puesto en duda la realización del evento, lo que provocó la angustia de todos sus fans. Mirá el video

“Este miércoles 17 vamos a estar cuarteteando con todos ustedes“, dijo el propio Ulises Bueno.

El show de Ulises Bueno será el miércoles próximo en el Predio Ferial. La apertura de puertas será a las 19 horas y está previsto que el concierto comience a las 21:30 horas aproximadamente.

Éste será el primer recital del músico, hermano del fallecido Rodrigo Bueno, en esta ciudad.

Ulises incursionó de forma profesional en el mundo de la música a comienzos de 2003, interpretando en un principio, canciones de su hermano y otros artistas en pubs y boliches de diferentes ciudades de Argentina, a la vez que era el vocalista en una banda de rock.

A mediados de ese mismo año, editó su primer trabajo discográfico, titulado “Yo volveré”, que fue recibido con gran éxito, al punto que el público y los medios lo consideraban como el “sucesor” de su hermano aunque Ulises no estaba de acuerdo.

A lo largo de su carrera artística, Bueno se consagró como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel. También participó en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el de Villa María, entre otros eventos importantes del país.

Ulises Bueno lleva editados 20 álbumes. Entre sus canciones más destacadas, se encuentran “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mirame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero” entre otras.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El reconocido cuartetero se presentó anoche en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia y el show tuvo varias sorpresas. Enteráte en Pasta de ...

ADNSUR se comunicó con Danile Campillay, subsecretario de Fiscalización del Municipio, y la productora que organiza el show para informar cómo ...

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...