Tres hermanos pequeños buscan una familia que los adopte

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – La odisea de esperar un hogar es algo que sufren cientos de niños en el país. La mayoría de convocatorias públicas son de chicos con más de 10 años, grupos de hermanos o chicos con discapacidades, y muchos son hermanitos que no se quieren separar.

Esto último es precisamente lo que les sucede a tres hermanos, muy unidos entre sí, que se encuentran a la espera de una familia que los adopte y les brinde afecto, informó el sitio TN.

El Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 puso plazo hasta este viernes para iniciar el proceso de adopción. Desde el juzgado precisaron que se trata de dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años.

“Son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado”, resaltaron.

Además, el servicio detalló que los tres se encuentran escolarizados en el currículo regular. El mayor mantiene una trayectoria vital acorde a su edad. “es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares”.

Por su parte, a la nena le gusta los deportes y le encanta participar en distintos talleres. “Debe continuar con la terapia a la que asiste”, detallaron. Y el más pequeño “concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que además de brindarle un continente afectivo a él y sus hermanos, lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía”.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

En instalaciones del Dispensario Municipal de Comodoro Rivadavia.

El gobierno de Santa Fe lanzará este miércoles una convocatoria pública nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 13 y 15 años.

Ofrecerán a los canes que se encuentran en el área de Bromatología y otros rescatados por vecinos que necesitan un hogar.

Leonardo Fornerón reclama la tenencia de su hija que nació en 2000 y fue entregada en adopción sin su consentimiento.

Ultimas noticias

apertura de sobresl del ogrecimiento público de lotes en rada tilly

Este viernes se abrieron los sobres del ofrecimiento público de tierras
facundo jones hueala fue condenado en chile

El tribunal chileno también lo condenó por tenencia de arma de fuego
El servicio de agua se normalizará este sábado por la mañana.

Lo aseguró que el gerente general de la SCPL, José Olveira  

Un día como hoy pero del 2014, la “Academia” volvía a festejar un campeonato luego de trece años sin títulos, con el actual DT de ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse ...

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...