Tres hermanos pequeños buscan una familia que los adopte

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – La odisea de esperar un hogar es algo que sufren cientos de niños en el país. La mayoría de convocatorias públicas son de chicos con más de 10 años, grupos de hermanos o chicos con discapacidades, y muchos son hermanitos que no se quieren separar.

Esto último es precisamente lo que les sucede a tres hermanos, muy unidos entre sí, que se encuentran a la espera de una familia que los adopte y les brinde afecto, informó el sitio TN.

El Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 puso plazo hasta este viernes para iniciar el proceso de adopción. Desde el juzgado precisaron que se trata de dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años.

“Son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado”, resaltaron.

Además, el servicio detalló que los tres se encuentran escolarizados en el currículo regular. El mayor mantiene una trayectoria vital acorde a su edad. “es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares”.

Por su parte, a la nena le gusta los deportes y le encanta participar en distintos talleres. “Debe continuar con la terapia a la que asiste”, detallaron. Y el más pequeño “concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que además de brindarle un continente afectivo a él y sus hermanos, lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía”.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

En instalaciones del Dispensario Municipal de Comodoro Rivadavia.

El gobierno de Santa Fe lanzará este miércoles una convocatoria pública nacional para adoptar a tres hermanas de 9, 13 y 15 años.

Ofrecerán a los canes que se encuentran en el área de Bromatología y otros rescatados por vecinos que necesitan un hogar.

Leonardo Fornerón reclama la tenencia de su hija que nació en 2000 y fue entregada en adopción sin su consentimiento.

Ultimas noticias

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

La Fede derrotó a la CAI por 63 a 44. De esa forma se consagró campeón del Torneo Sebastián Mercado. COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En ...

"El nivel de las coimas no es el único parámetro a tener en consideración", dijo el director general de Coordinación en Fiscalía de Estado.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...