Tres hermanos pequeños buscan una familia que los adopte | Agencia de Noticias ADN Sur

Tres hermanos pequeños buscan una familia que los adopte

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

Son dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años, quienes esperan encontrar el afecto, estimulación y contención que necesitan.

BUENOS AIRES (ADNSUR) – La odisea de esperar un hogar es algo que sufren cientos de niños en el país. La mayoría de convocatorias públicas son de chicos con más de 10 años, grupos de hermanos o chicos con discapacidades, y muchos son hermanitos que no se quieren separar.

Esto último es precisamente lo que les sucede a tres hermanos, muy unidos entre sí, que se encuentran a la espera de una familia que los adopte y les brinde afecto, informó el sitio TN.

El Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81 puso plazo hasta este viernes para iniciar el proceso de adopción. Desde el juzgado precisaron que se trata de dos nenes, uno de 12 años y otro 7, y una nena de 10 años.

“Son muy unidos entre sí, colaboradores, solidarios y con un vínculo mutuo de respeto y cuidado”, resaltaron.

Además, el servicio detalló que los tres se encuentran escolarizados en el currículo regular. El mayor mantiene una trayectoria vital acorde a su edad. “es sociable, deportista y se encuentra integrado a su grupo de pares”.

Por su parte, a la nena le gusta los deportes y le encanta participar en distintos talleres. “Debe continuar con la terapia a la que asiste”, detallaron. Y el más pequeño “concurre a la escuela con acompañamiento terapéutico y requiere una familia que además de brindarle un continente afectivo a él y sus hermanos, lo acompañe en los diversos tratamientos que realiza a fin de lograr su autonomía”.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (011) 4379-1861 del Servicio Social del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 81.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue en una nueva jornada de adopción organizada por mascoteras de Rada Tilly este domingo.

La beba, de seis meses, está en neonatología. Sería dada en adopción.

Una mujer adoptó a un varón y al año, a una nena. Pero después se sorprendió con una historia increíble.

En instalaciones del Dispensario Municipal de Comodoro Rivadavia.

Ultimas noticias

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó este viernes a los intendentes de la comarca andina ante los índices de poca humedad y ...

La afortunada ganó el premio a Bingo compartido de la Quinta Ronda, del Extraordinario celebrado en Alto Río Senguer.
El video muestra el momento en que la camioneta era sacada del mar.

El rápido accionar de Prefectura Naval y guardavidas, evitó que la persona perdiera su camioneta que era arrastrada por el mar.

Con la organización de la Asociación de Carrovelismo, la actividad comenzará el sábado con entrenamientos en la playa de zona norte y la ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...