Se tatuó una frase en inglés y se la tradujeron mal

El tatuaje de esta famosa estrella de televisión turca va de las costillas hasta la rodilla. Pero la frase no tiene sentido

Es una estrella de televisión turca, y gracias a una mala traducción, ahora el costado de su cuerpo tiene una frase sin sentido.

CAPITAL FEDERAL – “Sólo Dios puede juzgar mis errores y verdades” es la popular frase turca que esta estrella de televisión quiso tatuarse. Sin embargo, una pésima traducción la dejó una serie de palabras sin sentido a lo largo del costado de su cuerpo.

tatuaje mal traducido naz turca

Naz Mila es una estrella de la televisión turca, originaria de Azerbaiyán, y se hizo famosa por un programa de televisión en el que solteros buscan esposas. El domingo pasado, la mujer, de 26 años, sorprendió a sus más de 860.000 seguidores en Instagram, con la foto de su más reciente tatuaje, una frase que recorre el costado derecho de su cuerpo, desde la línea de las costillas hasta la altura de la rodilla. En la imagen posa orgullosa con su tatuador, y las burlas no tardaron en llegar: la frase -escrita en inglés- no tenía mucho sentido.

En el tatuaje se puede leer “I can judge a single god with my wrongs and wrongs”, que en español sería “Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores“. Algo muy diferente a la frase que -bien traducida- debería ser “Only God can judge my mistakes and truths” (“Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”), un popular dicho en el país turco.

Fuente: ActualidadRT

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El tatuaje debajo de uno de los senos le contagió una bacteria que dañó su médula espinal y perdió el bebé que esperaba.
macristina tatuaje

Publicó su tatuaje intentando unir a las dos posturas políticas, pero recibió miles de bromas y cargadas.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...