Se hicieron pasar por clientas de una confitería y robaron una cartera

La cartera fue encontrada por alumnos de la Escuela N°760 con toda la documentación de la mujer pero sin el dinero ni unos lentes de sol.

Quedaron grabadas por las cámaras de seguridad pero todavía no fueron identificadas.  La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N° 706 con toda la documentación pero sin el dinero. 

Las mujeres simularon buscar una mesa para sentarse, recorrieron el local, tomaron la cartera de la víctima y se fueron sin que nadie advirtiera el robo

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos mujeres robaron una cartera en una cofitería céntrica sin que ninguno de los clientes se diera cuenta. Ocurrió este miércoles a la mañana en Del Viento, cuyos propietarios difundieron imágenes de las cámaras de seguridad. La víctima fue la dueña de una radio de Sarmiento. La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N°760. La mujer recuperó la documentación. Le robaron el dinero y unos lentes de sol.

Dos mujeres simulando ser clientas en busca de una mesa recorrieron el lugar, tomaron una cartera y salieron sin que nadie advirtiera lo ocurrido, informó Vivo Comodoro. El robo se produjo en apenas segundos.

Los dueños del local difundieron el video de las cámaras y fotos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, para poder dar con las ladronas.

Ahora les mostramos elVideo completo de cómo estas personas hurtan la cartera, indignación !!

Posted by Del Viento on Wednesday, October 10, 2018

La víctima, Graciela, contó al sitio VisualiSar de Sarmiento: “Cuando me di cuenta de que me robaron la cartera pedí que me mostraran las grabaciones de la camaras de seguridad. Hice la denuncia cuando llegó la policía, di de baja todas las tarjetas que tenía en la billetera. Lamenté que además tenía carnet, DNI, tarjetas de obra sociales y documentación importante”.

 “Alrededor de las 14:00 mi hija me llamó diciendome que la habían llamado de la Escuela 760 para avisarle que habían encontrado la cartera con todas sus cosas dentro  (menos el dinero que yo llevaba ahí y unos lentes de sol). Los alumnos de esa escuela, tras encontrarla, la entregaron al director (una acción muy noble de parte de los chicos). El director contactó a mi hija porque figuraba en un número de emergencia que tenía en el carnet de conducir así que pude recuperar todas esas cosas”, relató la mujer.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Tang Zhong Chao, de 28 años está internado en terapia intensiva, luego de ser agredido por dos jóvenes que intentaron robar cervezas de su ...

El hecho ocurrió este domingo por la noche en barrios Las Flores.
Detuvieron a un hombre por robar una estación de servicio.

Actuaron encapuchados y armados. Uno fue detenido gracias a que un vecino alertó a la policía y llegó un patrullero al lugar.

Ocurrió este martes por la tarde. El vehículo estaba estacionado hace seis meses por desperfectos mecánicos.

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...