Se hicieron pasar por clientas de una confitería y robaron una cartera | Agencia de Noticias ADN Sur

Se hicieron pasar por clientas de una confitería y robaron una cartera

La cartera fue encontrada por alumnos de la Escuela N°760 con toda la documentación de la mujer pero sin el dinero ni unos lentes de sol.

Quedaron grabadas por las cámaras de seguridad pero todavía no fueron identificadas.  La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N° 706 con toda la documentación pero sin el dinero. 

Las mujeres simularon buscar una mesa para sentarse, recorrieron el local, tomaron la cartera de la víctima y se fueron sin que nadie advirtiera el robo

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos mujeres robaron una cartera en una cofitería céntrica sin que ninguno de los clientes se diera cuenta. Ocurrió este miércoles a la mañana en Del Viento, cuyos propietarios difundieron imágenes de las cámaras de seguridad. La víctima fue la dueña de una radio de Sarmiento. La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N°760. La mujer recuperó la documentación. Le robaron el dinero y unos lentes de sol.

Dos mujeres simulando ser clientas en busca de una mesa recorrieron el lugar, tomaron una cartera y salieron sin que nadie advirtiera lo ocurrido, informó Vivo Comodoro. El robo se produjo en apenas segundos.

Los dueños del local difundieron el video de las cámaras y fotos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, para poder dar con las ladronas.

Ahora les mostramos elVideo completo de cómo estas personas hurtan la cartera, indignación !!

Posted by Del Viento on Wednesday, October 10, 2018

La víctima, Graciela, contó al sitio VisualiSar de Sarmiento: “Cuando me di cuenta de que me robaron la cartera pedí que me mostraran las grabaciones de la camaras de seguridad. Hice la denuncia cuando llegó la policía, di de baja todas las tarjetas que tenía en la billetera. Lamenté que además tenía carnet, DNI, tarjetas de obra sociales y documentación importante”.

 “Alrededor de las 14:00 mi hija me llamó diciendome que la habían llamado de la Escuela 760 para avisarle que habían encontrado la cartera con todas sus cosas dentro  (menos el dinero que yo llevaba ahí y unos lentes de sol). Los alumnos de esa escuela, tras encontrarla, la entregaron al director (una acción muy noble de parte de los chicos). El director contactó a mi hija porque figuraba en un número de emergencia que tenía en el carnet de conducir así que pude recuperar todas esas cosas”, relató la mujer.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo detuvieron por robar dos paquetes de salchichas

Ocurrió en una sucursal del supermercado Carrefour en Caleta Olivia.

El sistema de emergencia se complementaría con la instalación de cámaras de seguridad
Le robaron la bici y un horno eléctrico y lo recuperó por Facebook

Tras un allanamiento, la policía de Km.8 logró secuestrar el rodado y el elemento electrónico.
Un vecino de Lanús salió con un arma en cada mano y disparó al aire. Un balazo pegó en una casa, a un metro y medio de la ventana. No hubo heridos. Foto: Ilustrativa

El chofer rápidamente aceleró e intentó huir. El ladrón lo corrió dos cuadras con una piedra en la mano ya que no contaba con balas en la ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...