Se hicieron pasar por clientas de una confitería y robaron una cartera

Quedaron grabadas por las cámaras de seguridad pero todavía no fueron identificadas.  La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N° 706 con toda la documentación pero sin el dinero. 

Las mujeres simularon buscar una mesa para sentarse, recorrieron el local, tomaron la cartera de la víctima y se fueron sin que nadie advirtiera el robo

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos mujeres robaron una cartera en una cofitería céntrica sin que ninguno de los clientes se diera cuenta. Ocurrió este miércoles a la mañana en Del Viento, cuyos propietarios difundieron imágenes de las cámaras de seguridad. La víctima fue la dueña de una radio de Sarmiento. La cartera la encontraron alumnos de la Escuela N°760. La mujer recuperó la documentación. Le robaron el dinero y unos lentes de sol.

Dos mujeres simulando ser clientas en busca de una mesa recorrieron el lugar, tomaron una cartera y salieron sin que nadie advirtiera lo ocurrido, informó Vivo Comodoro. El robo se produjo en apenas segundos.

Los dueños del local difundieron el video de las cámaras y fotos, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, para poder dar con las ladronas.

Ahora les mostramos elVideo completo de cómo estas personas hurtan la cartera, indignación !!

Posted by Del Viento on Wednesday, October 10, 2018

La víctima, Graciela, contó al sitio VisualiSar de Sarmiento: “Cuando me di cuenta de que me robaron la cartera pedí que me mostraran las grabaciones de la camaras de seguridad. Hice la denuncia cuando llegó la policía, di de baja todas las tarjetas que tenía en la billetera. Lamenté que además tenía carnet, DNI, tarjetas de obra sociales y documentación importante”.

 “Alrededor de las 14:00 mi hija me llamó diciendome que la habían llamado de la Escuela 760 para avisarle que habían encontrado la cartera con todas sus cosas dentro  (menos el dinero que yo llevaba ahí y unos lentes de sol). Los alumnos de esa escuela, tras encontrarla, la entregaron al director (una acción muy noble de parte de los chicos). El director contactó a mi hija porque figuraba en un número de emergencia que tenía en el carnet de conducir así que pude recuperar todas esas cosas”, relató la mujer.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.

Gran parte no graba "por falta de conectividad al sistema", indicó el jefe del Centro de Monitoreo.

El vecinalista del Fuchs indicó que “la misma empresa ya instaló cámaras en Cerro Solo" y que "quedarían todas las casas custodiadas”

...

La fiscal dijo que de los 10 allanamientos reailzados este jueves, ocho fueron en casas de policías y patovicas.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...