Reafirmando “No, es no”, quedó inaugurado el Encuentro Nacional de Mujeres

Habrá 73 talleres hasta el lunes. En los discursos hubo una fuerte defensa de la libertad de género. TRELEW (ADNSUR) – Con una hora retraso hoy en Trelew se inició el 33º Encuentro Nacional de Mujeres que en su inauguración reunió a miles de personas en el Autódromo Mar y Valle. El cierre estuvo a […]

Habrá 73 talleres hasta el lunes. En los discursos hubo una fuerte defensa de la libertad de género.

TRELEW (ADNSUR) – Con una hora retraso hoy en Trelew se inició el 33º Encuentro Nacional de Mujeres que en su inauguración reunió a miles de personas en el Autódromo Mar y Valle. El cierre estuvo a cargo de Karina James de la Comisión Organizadora.

Para la realización del acto se cortó el tránsito en Rivadavia y Ecuador, Mitre y Gales, Lewis Jones desde Av. Eva Perón hasta Fontana, Sarmiento y España, Alem e Italia, Misiones y Lewis Jones, Av. Eva Perón y Lewis Jones, Sarmiento y Lewis Jones, Urquiza y Lewis Jones.

Durante el acto se pidió cambiar el nombre del evento a Encuentro Plurinacional, además se reafirmó el No, es no”, y se pidió por una “ley de emergencia por la violencia de género” que se “reglamente y se cumpla”.

También se pidió para que “las travas, trans, no binarias” no sean discriminadas. “Queremos amar en libertad, revolución en las calles y en las camas”.

Además se repudió “la inflación, los despidos y el hambre” que “crecen como la lucha que los combate y las mujeres encabezamos esas luchas”.

Durante el encuentro hasta el lunes un total de 73 talleres habrá en esa ciudad.

Seguí todo el encuentro en el sitio www.encuentrodemujeres.com.ar, donde se transmite en vivo.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Hay diez personas imputadas por delitos de daño e incendio.

...

Así lo aseguró la abogada e integrante de la comisión organizadora del encuentro, Rosario Nervi.

Así se decidió hoy en el cierre de las actividades de Trelew, donde hubo incidentes, detenidos y se denunció represión policial.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...