Petroleros denunciaron que hubo heridos en una pelea sindical

Ariel Peredo, uno de los denunciantes, afirmó que “uno de los tiradores es referente gremial del sindicato”.

Una patota entró a una casa en Santa Cruz y abrió fuego: quedó todo filmado y acusan a un sindicato petrolero.

CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Trabajadores petroleros de Santa Cruz denunciaron este miércoles que fueron heridos tras un ataque con armas de fuego en medio de una pelea sindical, y acusaron del hecho a Claudio Vidal, titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado provincial.

En diálogo con TN, Ariel Peredo, uno de los denunciantes, aseguró que “estoy preocupado por la forma en que se maneja esta patota. Pertenecen a la conducción de Claudio Vidal. Eran cinco individuos tratando de amedrentarnos”.

Contó que una bala le rozó la pierna izquierda, mientras que su hermano, Dante, recibió un impacto de lleno en la pierna derecha, en el hecho ocurrido en Caleta Olivia. Ariel Peredo afirmó que “uno de los tiradores es referente gremial del sindicato”.

Según el sitio digital OPI Santa Cruz, el martes a las 19, en el Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia, personas pertenecientes al Sindicato de Petroleros Privados abordaron a Ariel Paredo y, tras una discusión seguida de empujones y agresiones de mano, dos hermanos, de apellido Prats (Omar y Fernando) lo increparon hasta que uno de ellos sacó una pistola 9mm y disparó 12 balazos a las piernas de Peredo.

Según el sitio informativo santacruceño, el hecho deriva de una refriega entre el sindicato petrolero y la Uocra de Caleta Olivia, donde murió Reynado Vargas, hombre del gremio de la construcción.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Juan Almonacid tenía 25 años. Su atacante se entregó a la policía horas después de ocurrido el hecho.

Investigan si, entre choferes de camiones de Axion y conductores, existía un sistema clandestino de venta de combustibles.

Así lo manifestó el intendente de la ciudad santacruceña Facundo Prades.

Fue en el marco de un allanamiento por venta de drogas. La mujer es de Caleta Olivia y trabaja en la Oficina de Asistencia a la Víctima.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...