Muerte de Brian Gómez: allanan la comisaría Primera y un pub | Agencia de Noticias ADN Sur

Muerte de Brian Gómez: allanan la comisaría Primera y un pub

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional. Los operativos son dirigidos por la fiscal Cecilia Codina.

Uno de los operativos es en el Draw Pub, en donde estuvo el joven de 23 años esa noche con amigos, previo a la golpiza que le provocó la muerte ocho días después. 

Los allanamientos se realizan este jueves por la mañana en el pub en donde Brian estuvo ese sábado junto con amigos y en la comisaría Primera

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana este jueves desde las 6 horas la comisaría Primera de Comodoro y el Draw Pub, el bar céntrico en el que estuvo Brian Gómez previo a la pelea que terminó con una brutal golpiza que dejó al joven grave y le produjo la muerte ocho días después en el Hospital. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Comenzaron diligencias en distintos puntos de la ciudad: uno en el edificio de la Seccional Primera. Es dirigido por la fiscal general Cecilia Codina asistida por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria”, dijo el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda.

Confirmó que los allanamientos también se realizan en el Draw Pub, en el centro de la ciudad, en donde estuvo Brian junto con amigos la noche en la que se produjo la brutal golpiza que luego le provocó la muerte.

Los allanamientos los realiza personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria debido a que la Policía de Chubut fue apartada de la causa por las sospechas de que efectivos de la fuerza habrían participado de la golpiza al joven, tal como confirmó la fiscal Cecilia Codina días atrás.

“No esta descartada la participación de policías o de particulares”, remarcó la fiscal Codina.

“Estamos con todas las tareas de investigación, analizando cámaras y recolectando imágenes”, manifestó y contó que “hemos entrevistado a un gran número de personas”.

Brian Gómez murió tras agonizar ocho días internado en el Hospital luego de una feroz golpiza recibida afuera del pub en la madrugada del sábado 15 de septiembre.

Walter Gómez, el padre de Brian confirmó que ofrecerá 400 mil pesos de recompensa a quien entregue videos del momento en que se produjo la pelea.

Me han llegado comentarios de que había dos chico filmando y quizás por miedo no se animan a presentarse a la justicia”, planteó el padre de la víctima. Además, indicó que “algunos testigos fueron amenazados a través de las redes sociales”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Los procedimientos se llevaron a cabo este jueves, con el fin de encontrar a las personas que atacaron con un arma a una mujer el pasado 29 de ...
Cerda dijo que el hombre baleado el lunes "estuvo detenido por diverso hechos y la persona investigada, también".

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, estimó que el valor de los elementos secuestrados supera los $2,5 millones.

En un búnker de las 1008 secuestraron más de 50 celulares, armas y electrónica.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...

Ultimas noticias

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Se proyecta que en abril las tarifas de gas sufran un incremento

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...