Muerte de Brian Gómez: allanan la comisaría Primera y un pub

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional. Los operativos son dirigidos por la fiscal Cecilia Codina.

Uno de los operativos es en el Draw Pub, en donde estuvo el joven de 23 años esa noche con amigos, previo a la golpiza que le provocó la muerte ocho días después. 

Los allanamientos se realizan este jueves por la mañana en el pub en donde Brian estuvo ese sábado junto con amigos y en la comisaría Primera

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Policía de Seguridad Aeroportuaria allana este jueves desde las 6 horas la comisaría Primera de Comodoro y el Draw Pub, el bar céntrico en el que estuvo Brian Gómez previo a la pelea que terminó con una brutal golpiza que dejó al joven grave y le produjo la muerte ocho días después en el Hospital. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Comenzaron diligencias en distintos puntos de la ciudad: uno en el edificio de la Seccional Primera. Es dirigido por la fiscal general Cecilia Codina asistida por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria”, dijo el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda.

Confirmó que los allanamientos también se realizan en el Draw Pub, en el centro de la ciudad, en donde estuvo Brian junto con amigos la noche en la que se produjo la brutal golpiza que luego le provocó la muerte.

Los allanamientos los realiza personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria debido a que la Policía de Chubut fue apartada de la causa por las sospechas de que efectivos de la fuerza habrían participado de la golpiza al joven, tal como confirmó la fiscal Cecilia Codina días atrás.

“No esta descartada la participación de policías o de particulares”, remarcó la fiscal Codina.

“Estamos con todas las tareas de investigación, analizando cámaras y recolectando imágenes”, manifestó y contó que “hemos entrevistado a un gran número de personas”.

Brian Gómez murió tras agonizar ocho días internado en el Hospital luego de una feroz golpiza recibida afuera del pub en la madrugada del sábado 15 de septiembre.

Walter Gómez, el padre de Brian confirmó que ofrecerá 400 mil pesos de recompensa a quien entregue videos del momento en que se produjo la pelea.

Me han llegado comentarios de que había dos chico filmando y quizás por miedo no se animan a presentarse a la justicia”, planteó el padre de la víctima. Además, indicó que “algunos testigos fueron amenazados a través de las redes sociales”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Desde la División Policial de Investigaciones destacaron que llevan secuestradas 74 armas de fuego.
La investigación comenzó hace cinco meses en medio de una causa por drogas

Los allanamientos fueron 11, en distintos puntos de Comodoro. La investigación empezó tras una causa por drogas, detlalló el jefe de la ...
Detuvieron a dos hombres que serían el autor y el partícipe necesario del homicidio de Daniel Sánchez

Fue en seis nuevos allanamientos realizados este jueves por Policía, Infantería y el GEOP. Secuestraron un arma y un celular.

Los procedimientos fueron este miércoles a la mañana, y trabajó la División de Investigaciones, la Seccional Quinta y GEOP.

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...