Más denuncias contra exhibicionista: es esposo de una trabajadora de la escuela

Dos nenas dijeron que fueron víctimas de sus exhibiciones obscenas. El hombre, que fue detenido días atrás, es el esposo de una mujer que trabaja en la institución. 

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Luego de que un  hombre de 52 años fue detenido por masturbarse frente a una escuela de Puerto Madryn y atacar a policías, este viernes, dos niñas de 11 años se enteraron del hecho y denunciaron que también habían sido víctimas de sus exhibiciones obscenas. Ahora se le sumó otra denuncia. El acusado es el marido de una mujer que trabaja en la institución educativa.

El hombre, de 52 años, fue apresado por efectivos policiales tras recibir una denuncia por exhibiciones obscenas, al masturbarse dentro de su vehículo, cuando alumnos de la Escuela 49 se retiraban del establecimiento escolar.

Como se resistió y agredió a los efectivos también se le formularon cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

Este jueves, dos niñas de 11 años se enteraron por los medios de que el hombre había sido detenido y le contaron a sus madres que hace una semana atrás estaban “en la escuela 49 escuchando música dentro del auto mientras esperaban, cuando en el mismo estacionamiento, a un auto de distancia del suyo, había un hombre masturbándose dentro del vehículo”.

Las nenas cerraron con trabas las puertas y vieron que el hombre las miró y siguió masturbándose. A los cinco minutos, la madre de la nena salió de la escuela y fue al auto, las niñas le abrirton la puerta y se retiran del lugar.

“Recién ayer hablaron las nenas porque sabían que el hombre estaba preso”, indicó la madre de una de las niñas, que realizó la denuncia en la Fiscalía.

En principio son dos los hechos que se investigan, sin perjuicio que ante la publicidad surjan nuevas víctimas. Ambos ocurrieron en el mismo lugar, fuera de una escuela donde concurren menores de edad e incluso fueron visto por niños en la situación denunciada”, indicó Ismael Cerda, funcionario del Ministerio Público Fiscal.

MULTA POR EXHIBICIONES OBSCENAS

El artículo 129 del Código Penal dispone que será “reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueran menores de 18 años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo si es menor de 13 años”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

En el marco de una cau­sa en el que se lo investiga por ha­ber acosado a una alumna con mensa­jes de índole sexual.

Participará del encuentro "Diálogos para la Tierra: Agua y Desarrollo".

Esperan el resultado de las pericias psicológicas a la madre.

La mujer dijo que iba al baño y se fue del centro de salud. Ocurrió en Puerto Madryn. La Asesoría de Familia ya tomó intervención en el ...

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...