Más denuncias contra exhibicionista: es esposo de una trabajadora de la escuela | Agencia de Noticias ADN Sur

Más denuncias contra exhibicionista: es esposo de una trabajadora de la escuela

El hombre, que también había agredido a policías, fue detenido. Es el esposo de una mujer que trabaja en la institución.

Dos nenas dijeron que fueron víctimas de sus exhibiciones obscenas. El hombre, que fue detenido días atrás, es el esposo de una mujer que trabaja en la institución. 

PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Luego de que un  hombre de 52 años fue detenido por masturbarse frente a una escuela de Puerto Madryn y atacar a policías, este viernes, dos niñas de 11 años se enteraron del hecho y denunciaron que también habían sido víctimas de sus exhibiciones obscenas. Ahora se le sumó otra denuncia. El acusado es el marido de una mujer que trabaja en la institución educativa.

El hombre, de 52 años, fue apresado por efectivos policiales tras recibir una denuncia por exhibiciones obscenas, al masturbarse dentro de su vehículo, cuando alumnos de la Escuela 49 se retiraban del establecimiento escolar.

Como se resistió y agredió a los efectivos también se le formularon cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

Este jueves, dos niñas de 11 años se enteraron por los medios de que el hombre había sido detenido y le contaron a sus madres que hace una semana atrás estaban “en la escuela 49 escuchando música dentro del auto mientras esperaban, cuando en el mismo estacionamiento, a un auto de distancia del suyo, había un hombre masturbándose dentro del vehículo”.

Las nenas cerraron con trabas las puertas y vieron que el hombre las miró y siguió masturbándose. A los cinco minutos, la madre de la nena salió de la escuela y fue al auto, las niñas le abrirton la puerta y se retiran del lugar.

“Recién ayer hablaron las nenas porque sabían que el hombre estaba preso”, indicó la madre de una de las niñas, que realizó la denuncia en la Fiscalía.

En principio son dos los hechos que se investigan, sin perjuicio que ante la publicidad surjan nuevas víctimas. Ambos ocurrieron en el mismo lugar, fuera de una escuela donde concurren menores de edad e incluso fueron visto por niños en la situación denunciada”, indicó Ismael Cerda, funcionario del Ministerio Público Fiscal.

MULTA POR EXHIBICIONES OBSCENAS

El artículo 129 del Código Penal dispone que será “reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros. Si los afectados fueran menores de 18 años, la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo si es menor de 13 años”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo aseguró el ministro de Turismo de Chubut, Néstor García.
La naturaleza en Chubut sigue sorprendiendo a los turistas.

El particular encuentro ocurrió durante una de las habituales excursiones de avistaje de delfines en el Golfo Nuevo. Mirá las fotos.

El Superior Tribunal ratificó el fallo de la Cámara Penal, integrada por los jueces Rafael Lucchelli, Flavia Trincheri y Leonardo Pitcovsky.
Los delfines oscuros pueden observarse en el Golfo Nuevo entre diciembre y abril.

Un grupo de turistas fueron sorprendidos cuando realizaban un paseo náutico en el mar del Golfo Nuevo.

Ultimas noticias

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó este viernes a los intendentes de la comarca andina ante los índices de poca humedad y ...

La afortunada ganó el premio a Bingo compartido de la Quinta Ronda, del Extraordinario celebrado en Alto Río Senguer.
El video muestra el momento en que la camioneta era sacada del mar.

El rápido accionar de Prefectura Naval y guardavidas, evitó que la persona perdiera su camioneta que era arrastrada por el mar.

Con la organización de la Asociación de Carrovelismo, la actividad comenzará el sábado con entrenamientos en la playa de zona norte y la ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...