Los nuevos restos hallados en baldes serían "de un animal" | Agencia de Noticias ADN Sur

Los nuevos restos hallados en baldes serían “de un animal”

Lo manifestó la fiscal a cargo del caso, Cecilia Codina. Sobre el cuerpo desmembrado, dijo que la investigación está “como al principio”.

Lo aclaró la fiscal Cecilia Codina. Mientras tanto, sobre el cuerpo desmembrado que apareció en tachos en la zona centro, dijo que no hubo avances en la investigación. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La fiscal Cecilia Codina, que lleva adelante la investigación, se refirió a los últimos huesos que fueron encontrados el fin de semana en un contenedor. “En principio serían de un animal pero eso lo va a determinar el laboratorio”, dijo. Con respeto a los huesos humanos hallados en baldes en el centro, señaló que “es muy complejo; a la fecha aún no fue determinado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer”.

Si bien en un principio se creyó que los restos hallados la semana pasada en baldes en la zona de Patagonia y Misiones podrían pertenecer al mismo cuerpo desmembrado del que se hallaron distintas partes a principios de septiembre en el centro, la fiscal Cecilia Codina comunicó que “en principio serían de un animal” aunque “lo determinará el laboratorio”.

Restos hallados: "La investigación está como al principio"
Restos hallados: “La investigación está como al principio”

La fiscal informó a Diario Crónica que “el laboratorio forense sigue trabajando con todo el material no biológico, es decir, con los baldes donde estaban los restos y las herramientas para poder sacar un perfil genético que se pueda comparar“.

Por otro lado, aclaró que “se hace el estudio antropológico porque solamente eran huesos y se busca hacer un análisis científico con personal del CONICET-CENPAT”.

Además explicó que “como no tenemos las partes de los huesos de todo el cuerpo, no se puede determinar el sexo. No está la pelvis ni el tórax, por eso estamos como en el principio de la investigación“.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El intendente Carlos Linares le pidió al empresariado de la construcción "que comiencen rápido las obras y que siempre recurran a la bolsa de ...

Lo confirmó este jueves el intendente de Comodoro, Carlos Linares.

No estará permitido el ingreso con camisetas, ni banderas de fútbol.
La rotura del acueducto provocó un corte de agua que se extenderá por al menos 36 horas.

Rodolfo Calo, Jefe de acueductos de la SCPL, informó que el agua comenzaría a llegar a los domicilios el viernes a la mañana.

Ultimas noticias

Es por la falta de pago de regalías durante los 2016 y 2017

En caso de localizar alguna, se puede dar aviso inmediato al 101 desde la misma aplicación
planta de tratamiento, basura, balas

El sitio está definido, pero hay que realizar obras para asegurar el acceso y deposición de las balas de basura que procese la Planta de ...

Una ordenanza los considera grandes generadores de residuos por lo que deberán pagar una tasa diferencial, pero sostienen que "nunca se midió ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...