Los nuevos restos hallados en baldes serían “de un animal”

Lo manifestó la fiscal a cargo del caso, Cecilia Codina. Sobre el cuerpo desmembrado, dijo que la investigación está “como al principio”.

Lo aclaró la fiscal Cecilia Codina. Mientras tanto, sobre el cuerpo desmembrado que apareció en tachos en la zona centro, dijo que no hubo avances en la investigación. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La fiscal Cecilia Codina, que lleva adelante la investigación, se refirió a los últimos huesos que fueron encontrados el fin de semana en un contenedor. “En principio serían de un animal pero eso lo va a determinar el laboratorio”, dijo. Con respeto a los huesos humanos hallados en baldes en el centro, señaló que “es muy complejo; a la fecha aún no fue determinado si los restos corresponden a un hombre o a una mujer”.

Si bien en un principio se creyó que los restos hallados la semana pasada en baldes en la zona de Patagonia y Misiones podrían pertenecer al mismo cuerpo desmembrado del que se hallaron distintas partes a principios de septiembre en el centro, la fiscal Cecilia Codina comunicó que “en principio serían de un animal” aunque “lo determinará el laboratorio”.

Restos hallados: "La investigación está como al principio"
Restos hallados: “La investigación está como al principio”

La fiscal informó a Diario Crónica que “el laboratorio forense sigue trabajando con todo el material no biológico, es decir, con los baldes donde estaban los restos y las herramientas para poder sacar un perfil genético que se pueda comparar“.

Por otro lado, aclaró que “se hace el estudio antropológico porque solamente eran huesos y se busca hacer un análisis científico con personal del CONICET-CENPAT”.

Además explicó que “como no tenemos las partes de los huesos de todo el cuerpo, no se puede determinar el sexo. No está la pelvis ni el tórax, por eso estamos como en el principio de la investigación“.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Carolina Álvarez, del barrio Pueyrredón, fue una de las vecinas que sse anotó para participar de las audiencias públicas que se llevan a cabo ...

Ocurrió en el barrio San Cayetano. Además, los efectivos recibieron un disparo en el móvil.

Se llevará a cabo este lunes a las 11 de la mañana. Hace una semana que auxiliares de la educación toman, de manera pacífica, el edificio de ...

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...