La última y nos vamos: Narváez volverá a subirse al ring por un título latino

El excampeón Mundial de boxeo Omar Andrés Narváez a los 43 años volverá a pelear por un título latino. Posiblemente será en diciembre, pero aún resta confirmar la fecha del combate.

El excampeón Mundial de boxeo Omar Andrés Narváez a los 43 años volverá a pelear por un título latino. Posiblemente será en diciembre, pero aún resta confirmar la fecha del combate.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -El reconocido excampeón Mundial de boxeo Omar Andrés Narváez es el técnico de la delegación chubutense que viajará a Mar del Plata para disputar los Juegos Nacionales Evita. De cara a la competencia, la última semana, en Trelew, evaluó chicos de distintos puntos de la provincia, y en ese marcó confirmó una bomba: una vez más se pondrá los guantes. Esta vez por un título Latino.

“Tuve una llamada de Osvaldo Rivero para pelear en noviembre por un título Latino y le dije que sí, porque siempre estoy entrenando y la idea es seguir, pero quizás lo estiremos a diciembre ya que ahora tengo la cabeza metida con los chicos y todo el trabajo que venimos haciendo con Chubut Deportes, no sólo con chicos sino con Capacitaciones por toda la provincia, pero volveré a subir al ring antes de fin de año seguramente”, explicó Narváez.

Por lo pronto habrá que esperar la competencia en la Feliz, que se desarrollará desde del 22 al 27 de este mes. El miércoles la delegación integrada por chicos de toda la provincia viajará para participar del certamen y que mejor motivación que hacerlo junto a un gran campeón, quien tiene claro lo que representa para los boxeadores.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

COMODORO RIVADAVIA – Mañana, desde las 21 horas, Lucas Matthysse enfrentará al histórico boxeador filipino, Manny Pacquiao, en Malasia. ...

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...