La cámara que hubiera filmado a Brian no funcionaba hacía nueve días

Lo informó el jefe del Centro de Monitoreo.

La cámara no filmaba exactamente el lugar en donde ocurrió aparentemente la pelea que terminó con la muerte del joven pero podría haber aportado datos de lo ocurrido esa noche afuera del pub céntrico. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe del Centro de Monitoreo, subcomisario Julio Bartero, informó que la cámara de seguridad que podría haber aportado datos tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Brian Gómez “funcionó hasta el 6 de septiembre”, o sea, nueve días antes del día en el que agredieron al joven de 23 años en la puerta de un pub céntrico que fue allanado este jueves.

La cámara de afuera del pub que podría haber aportado datos a la investigación por la muerte de Brian Gómez dejó de funcionar nueve días antes de la pelea

Bartero se refirió a la cámara de seguridad que se encuentra cerca del pub afuera del que se produjo la pelea en la que habría participado Brian Gómez, quien murió ocho días después de una feroz golpiza.

Dijo que “la información la suministré a la fiscal” y detalló: la cámara que está ubicada en calle San Martín y Carlos Pellegrini funcionó hasta el 6 de septiembre”.

El jefe del Centro de Monitoreo dijo en contacto con La Cien Punto Uno que la cámara que podría haber aportado datos fundamentales para la investigación por la muerte de Brian Gómez “dejó de funcionar a partir de ese día y volvió a funcionar varias semanas después”

Aclaró que, de todos modos, “la cámara no graba información” y “por la ubicación, enfoca parte de la calle y no hacia el lugar donde fue la pelea; es decir que la enfoca en dirección al mar”.

Los jefes de comisaría me pidieron la grabación de inmediato porque ya lo saben de antemano y la información es muy rápida”, aseguró.

Pese a que ninguna cámara de seguridad captó la golpiza a Brian, la fiscal del caso, Cecilia Codina, tiene sospechas sobre la autoría, según informó este jueves y tal como adelantó ADNSUR.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Este viernes habrá una misa a dos meses de la muerte de Brian Gómez tras ser brutalmente golpeado a la salida de un bar

Su mamá, Verónica Abraham, dijo que “si bien tenemos alguna información, todos los procesos son lentos”. Este viernes habrá una misa a ...

Amigos y familiares del joven fallecido les recriminaron a los encargados del local y aseguraron: "esto no va a seguir funcionando".

Será esta noche a las 20hs frente al Ministerior Público Fiscal, cuando se cumple un mes del ataque que dejó internado al joven, fallecido ...

...

La fiscal dijo que de los 10 allanamientos reailzados este jueves, ocho fueron en casas de policías y patovicas.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...