La cámara que hubiera filmado a Brian no funcionaba hacía nueve días

La cámara no filmaba exactamente el lugar en donde ocurrió aparentemente la pelea que terminó con la muerte del joven pero podría haber aportado datos de lo ocurrido esa noche afuera del pub céntrico. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe del Centro de Monitoreo, subcomisario Julio Bartero, informó que la cámara de seguridad que podría haber aportado datos tras la brutal golpiza que le provocó la muerte a Brian Gómez “funcionó hasta el 6 de septiembre”, o sea, nueve días antes del día en el que agredieron al joven de 23 años en la puerta de un pub céntrico que fue allanado este jueves.

La cámara de afuera del pub que podría haber aportado datos a la investigación por la muerte de Brian Gómez dejó de funcionar nueve días antes de la pelea

Bartero se refirió a la cámara de seguridad que se encuentra cerca del pub afuera del que se produjo la pelea en la que habría participado Brian Gómez, quien murió ocho días después de una feroz golpiza.

Dijo que “la información la suministré a la fiscal” y detalló: la cámara que está ubicada en calle San Martín y Carlos Pellegrini funcionó hasta el 6 de septiembre”.

El jefe del Centro de Monitoreo dijo en contacto con La Cien Punto Uno que la cámara que podría haber aportado datos fundamentales para la investigación por la muerte de Brian Gómez “dejó de funcionar a partir de ese día y volvió a funcionar varias semanas después”

Aclaró que, de todos modos, “la cámara no graba información” y “por la ubicación, enfoca parte de la calle y no hacia el lugar donde fue la pelea; es decir que la enfoca en dirección al mar”.

Los jefes de comisaría me pidieron la grabación de inmediato porque ya lo saben de antemano y la información es muy rápida”, aseguró.

Pese a que ninguna cámara de seguridad captó la golpiza a Brian, la fiscal del caso, Cecilia Codina, tiene sospechas sobre la autoría, según informó este jueves y tal como adelantó ADNSUR.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Amigos y familiares del joven fallecido les recriminaron a los encargados del local y aseguraron: "esto no va a seguir funcionando".

Será esta noche a las 20hs frente al Ministerior Público Fiscal, cuando se cumple un mes del ataque que dejó internado al joven, fallecido ...

...

La fiscal dijo que de los 10 allanamientos reailzados este jueves, ocho fueron en casas de policías y patovicas.

El hecho ocurrió en el plan de viviendas del barrio Moure.

Ultimas noticias

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

La Fede derrotó a la CAI por 63 a 44. De esa forma se consagró campeón del Torneo Sebastián Mercado. COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En ...

"El nivel de las coimas no es el único parámetro a tener en consideración", dijo el director general de Coordinación en Fiscalía de Estado.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...