Juntan firmas para que Mutio renuncie a la presidencia del Partido Justicialista

La diputada nacional Ana Llanos es quien impulsa la iniciativa

La diputada nacional Ana Llanos comenzó a juntar firmas exigiendo la renuncia de Ricardo Mutio a la presidencia del Partido Justicialista chubutense.

ricardo mutio - pj chubut

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La diputada Ana Llanos hizo un llamamiento a que la militancia tome conciencia de que “el enemigo es Macri”, por lo tanto el escenario electoral del 2019 “nos tiene que encontrar juntos y con la capacidad de presentar una propuesta que contenga a la gente”.

“No pueden cerrarle la puerta a ningún compañero, la gente la está pasando muy mal con las políticas de Gobierno Nacional y la actual conducción del partido justicialista no hace más que expulsar militantes. Es por eso que estoy encabezando una fuerte campaña para juntar firmas y exigirle al ’Indio’ Mutio que si no está a la altura de las circunstancias de lo que lo que nos pasa como país, que dé un paso al costado”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Grazzini cuestionó el presupuesto destinado al Tribunal Electoral Provincial.

El monto es "únicamente para el funcionamiento del Tribunal Electoral", dijo el diputado José María Grazzini, quien firmó en disidencia.
Paz confirmó el adelantamiento de elecciones y dijo se maneja como fecha "mayo o junio"

El apoderado del Partido Justicialista, Blas Meza Evans, explicó las principales resoluciones que se tomaron en el congreso del PJ.
Contratarán a siete personas para hacer la carga de novedades en el padrón.

Este miércoles se firmó un convenio donde autorizaron la contratación de siete personas, que se ocuparán durante una semana, de la carga de ...

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...