Julieta Lema no alcanzó la final pero hizo historia

La nadadora chubutense Julieta Lema no pudo meterse entre las mejores ocho que este viernes por la tarde lucharán por las medallas de esta disciplina en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La nadadora chubutense Julieta Lema no pudo meterse entre las mejores ocho que este viernes por la tarde lucharán por las medallas de esta disciplina en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Nunca antes una deportista juvenil chubutense había logrado superar la primera ronda de un evento de este nivel internacional. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La nadadora oriunda de Rawson, Julieta Lema, fue séptima en la segunda de las dos series realizadas en el natatorio del Parque Acuático con un tiempo de 25seg99/100, lejos de su marca personal, y fue relegada a la posición 13° de la clasificación general. La nadadora argentina está entre las 13 mejores del mundo, algo por demás significativo más allá de que sus expectativas y su equipo eran otras.

“Tengo la sensación que dí todo lo que tenía pero no era el torneo. Mejoré la marca personal en mariposa. Me llevo la sensación de que hay cosas para mejorar” sostuvo en zona mixta.

De igual manera Lema cierra una excelente participación individual arribando a dos semifinales, en 50 metros mariposa fue novena (quedando como primer relevo) y en 50 metros libres fue 13°. Además batió su propio récord en un par de oportunidades, siendo récord absoluto Argentino en 50 metros mariposa.

Analizó la capitalina que “tampoco es malo haber quedado 13° en el mundo. Uno no toma la dimensión de todo esto, no es malo estar ahí en todo el mundo”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

David Almendra recordó luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud a sus padres, sobre todo a su mamá Irma que ...

La nadadora chubutense analizó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y piensa en su futuro. El año que viene se ...

Ricardo Fueyo, expresidente de Chubut Deportes, recordó aquellos tiempos en que debía convencer al joven para que elija la lucha sobre la doma.

Lema registró un tiempo de 27s16/100 en el sexto lugar de la primera batería.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...