Julieta Lema no alcanzó la final pero hizo historia

La nadadora chubutense Julieta Lema no pudo meterse entre las mejores ocho que este viernes por la tarde lucharán por las medallas de esta disciplina en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Nunca antes una deportista juvenil chubutense había logrado superar la primera ronda de un evento de este nivel internacional. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La nadadora oriunda de Rawson, Julieta Lema, fue séptima en la segunda de las dos series realizadas en el natatorio del Parque Acuático con un tiempo de 25seg99/100, lejos de su marca personal, y fue relegada a la posición 13° de la clasificación general. La nadadora argentina está entre las 13 mejores del mundo, algo por demás significativo más allá de que sus expectativas y su equipo eran otras.

“Tengo la sensación que dí todo lo que tenía pero no era el torneo. Mejoré la marca personal en mariposa. Me llevo la sensación de que hay cosas para mejorar” sostuvo en zona mixta.

De igual manera Lema cierra una excelente participación individual arribando a dos semifinales, en 50 metros mariposa fue novena (quedando como primer relevo) y en 50 metros libres fue 13°. Además batió su propio récord en un par de oportunidades, siendo récord absoluto Argentino en 50 metros mariposa.

Analizó la capitalina que “tampoco es malo haber quedado 13° en el mundo. Uno no toma la dimensión de todo esto, no es malo estar ahí en todo el mundo”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ricardo Fueyo, expresidente de Chubut Deportes, recordó aquellos tiempos en que debía convencer al joven para que elija la lucha sobre la doma.

Lema registró un tiempo de 27s16/100 en el sexto lugar de la primera batería.

Fernando Pinto está en la villa olímpica en Buenos Aires, y disfruta esto como un logro personal. Con esfuerzo y mérito propio vive uno de los ...

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...