Jerárquicos y Tsuyoi entregan tarjetas de beneficios a los afiliados

Abarca a socios de Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. 

Es para socios y afiliados a la mutual. El lunes comenzaron las entregas 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco del convenio firmado por el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral con la concesionaria automotriz Tsuyoi de Comodoro, se entregarán de 9 a 12 y de 16 a 19:30 horas en las diferentes casas del afiliado, tarjetas con beneficios, promociones y descuentos para los trabajadores de Comodoro, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos.

Jerárquicos y Tsuyoi entregan tarjetas de beneficios a los afiliados
Jerárquicos y Tsuyoi entregan tarjetas de beneficios a los afiliados

Las tarjetas que se pueden retirar en Caleta Olivia son las correspondientes a venta convencional y al Toyota plan de ahorro, consultando respectivamente con los responsables Sergio Rudik y Carlos Nader.

La jornada con más movimiento es la de los días martes, donde Sarmiento, Comodoro y Río Gallegos tienen sus días de entrega, repartidos de la siguiente manera: en la ciudad de los lagos chubutense Marcelo López es el referente de venta convencional y Tamara Glatigny la del plan de ahorro; en la Capital Nacional del Petróleo lo son Gabriel Cletti y Mariano Carballo en ese mismo orden; y en la capital santacruceña lo hacen Luis Figueroa y Gabriel Scaparottela respectivamente.

Miércoles es el día reservado para la entrega que se realiza en la localidad de Las Heras, en cuya Sede sindical las tarjetas de beneficios las entregan Germán Ortiz (venta convencional) y Franco Marín (plan de ahorro).

Finalmente los días jueves es el turno de Pico Truncado con el trabajo de Federico Romero (venta convencional) y Rocío Paredes (plan de ahorro) y repite actividad Río Gallegos con la labor de Bruno Salinas en venta convencional y nuevamente Scaparottela en plan de ahorro.

PROMO OCTUBRE

Un aditamento extra del convenio de partes que rubricara el secretario adjunto del sindicato, Luis Villegas, es la promoción por el vehículo Toyota Corolla, destinada a un total máximo de 12 unidades para afiliados y socios a la mutual que remite a tasas de interés por parte de Toyota Cía. Financiera con absorción de quebrantos, que incluyen bonificaciones en las unidades.

Además, se agregan bonificaciones en gastos de prendas e importantes descuentos para operaciones contado, siempre en el marco de una promoción que es de carácter exclusivo para el Afiliado y Socio Adherente de nuestra entidad mutualista.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

formarse, toyota

Es parte de un programa de formación de Toyota, y está orientada al desarrollo de habilidades profesionales
Se esperan importantes inversiones para 2019.

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.
El Toyota Corolla es el auto más vendido del mundo

Tsuyoi.SA, concesionario oficial Toyota, realizará bonificaciones exclusivas para las compras directas de Toyota Corolla realizadas entre el 22 ...
jerarquicos y mesa cuatripartirta

Empresas, gremios, ART y la cartera de Trabajo nacional trabajan en conjunto un Manual de Buenas Prácticas en la industria para aumentar la ...

Ultimas noticias

El diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, participó este miércoles de la presentación del dirigente radical Darío James como ...
libreria en rada tilly imprime curriculums gratis

La iniciativa solidaria apunta a colaborar con aquellos que están buscando trabajo

Fue afuera del Banco Chubut. Se la entregará a quien le diga qué tiene grabado en su interior
e llevará adelante el viernes 18 de 17.30 a 20hs y el sábado 19 de 15 a 21 hs, en el Centro Cultural. Durante ambas jornadas los chicos podrán disfrutar de múltiples propuestas pensadas para divulgar la ciencia a través del juego. Habrá talleres, charlas y distintas experiencias lúdicas destinadas a toda la familia.

La muestra, con entrada libre y gratuita, es promovida por Pan American Energy

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mujer no puede creer la increíble acción de un consumidor habitual del local McDonald's.

La única manera que encontraron los padres para que la niña duerma tranquila durante toda la noche fue abrazar a Fury, una hembra de pitbull ...
Tiempo Libre

Para recuperarte y mejorar tu salud.

El papel del alcohol en la salud del corazón sigue originando cierta confusión.

Si practicamos ejercicios al aire libre debemos estar bien atentos al cuidado de nuestra piel. Protegela con estos consejos útiles, ¡y ...