Intentó esconder una lata con marihuana y lo demoraron

Ocurrió en una plaza de Rada Tilly. El hombre estaba arriba de un auto y arrojó la lata debajo.

RADA TILLY (ADNSUR) – Personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales detectó a un hombre que intentó esconder una lata con marihuana. El hecho ocurrió en la Plaza Pulmón Verde de Rada Tilly.

Un hombre intentó ocultar droga en una plaza de Rada Tilly.
Un hombre intentó ocultar droga en una plaza de Rada Tilly.

Personal policial junto con División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, detectaron a un hombre que arrojó una lata debajo de un Renault Clío.

Al observar la situación, se acercaron al hombre quien mostró el interior del recipiente, en donde detectaron que había marihuana.

En la lata había 7 gramos de cannabis sativa por lo que fue secuestrado junto con el celular del hombre.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Se encargará del cultivo, producción, industrialización y comercialización de cannabis con fines científicos, medicinales y/o terapéuticos.

El hombre fue interceptado en la zona de Huergo y Manzanos del barrio Máximo Abásolo.

Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.

El paquete con los estupefacientes fue detectado por un perro adiestrado para el hallazgo de sustancias ilegales. También se secuestró un arma.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...