Iban al Encuentro Nacional de Mujeres en Chubut y volcaron

Mujeres que viajaban al Encuentro en Trelew sufrieron un vuelco en la Ruta 22, cerca de Plaza Huincul. Son oriundas de Chos Malal. Cuatro fueron trasladadas al hospital para su control.

PLAZA HUINCUL (ADNSUR) – La conductora de una Peugeot Partner que se dirigía al Encuentro Nacional de Mujeres con otras cuatro acopañantes perdió esta mañana el control del volante y volcó. El rodado quedó detenido sobre el techo y con las ruedas hacia arriba, en la banquina norte de la Ruta 22, a unos 35 kilómetros de Plaza Huincul en el paraje Neuquén del Medio, pasando el santuario de Ceferino Namuncurá.

En la camioneta viajaban cinco mujeres y cuatro fueron trasladadas al Hospital

Las ocupantes de la camioneta eran cinco y se dirigían desde Chos Malal hacia Trelew para participar del Encuentro Nacional de Mujeres.

Según informó Diario Río Negro, cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital local para su control, mientras que la conductora permaneció en el lugar.

Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul fueron convocados hasta el lugar para colaborar con las tareas mientras que también trabajó en el lugar personal de Tránsito de Plaza Huincul.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Así se decidió hoy en el cierre de las actividades de Trelew, donde hubo incidentes, detenidos y se denunció represión policial.

El Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, aseguró que el operativo de seguridad se extenderá hasta que se vaya la última mujer.

La organización del Encuentro Nacional de Mujeres culpa al Gobierno de reprimir.

Durante la jornada habrá una apostasía frente a la Iglesia y se realizará la marcha central.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...