Estudiantes comodorenses se subieron al podio de las Olimpíadas Argentinas de Biología

Son del Colegio Biología Marina y obtuvieron medallas de Plata y Bronce en Nivel I y II.

Abril, Sara y Samuel, de 3º año del Colegio Biología Marina, obtuvieron la medalla de Plata en el Certamen Nacional Nivel I que se realizó en la Universidad Nacional de Río Cuarto. El equipo de Nivel II de esta misma escuela, compuesto por Ana Julia, María Cecilia y Facundo, obtuvo medalla de Bronce

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Escuela de Educación Técnica Nº704, Biología Marina, obtuvo un puesto destacado en las Olimpíadas Argentinas de Biología que se realizaron en Córdoba días atrás. En Nivel II este colegio obtuvo medalla de Bronce, y Plata en el Nivel I.

equipo biología marina
En el Nivel I, los estudiantes de Biología Marina trajeron medallas de Plata

Abril Ariet Olmo, Sara Mancuello y Samuel Mansilla cursan de 3er año secundaria y participaron en el Nivel I, consiguiendo en segundo puesto en esa categoría. En tanto Ana Julia Aráoz Argüello de 4to 3era, María Cecilia Aguirre de la Cámara y Facundo Opazo -los dos de 7mo 1era- participaron en Nivel II y obtuvieron en tercer puesto en el certamen nacional.

El grupo de Nivel I estuvo acompañado por la docente Ana Leiva, en tanto que el de Nivel II fue coordinado por la docente Cecilia Calió.

equipo biologia marina
Los estudiantes de Nivel II que obtuvieron medalla de Bonce

Desde la institución destacaron los “logros importantes producto del esfuerzo y el compromiso de ellos y del equipo docente que acompaña”. “Llevamos más de 20 años participando, acompañando y orientando a alumnos entusiastas que disfrutan de aprender en otros contextos“, valoraron.

OLIMPÍADAS ARGENTINAS DE BIOLOGÍA – Certamen Nacional Nivel I – Universidad Nacional de Río IV. Orgullosos luciendo sus merecidas medallas de plata!! Felicitaciones Abril, Sara y Samuel!! Buen regreso!!

Posted by Biologia Marina Oficial Esetp 704 on Friday, October 12, 2018

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...