El mejor alumno se fugó con la plata de la fiesta

El joven era el encargado de recolectar los pagos de sus compañeros pero hace dos semanas no pueden ubicarlo.

COLEGIO DE ROSARIO

ROSARIO (ADSNUR) – Un grupo de alumnos de un colegio de enseñanza para adultos de Rosario se llevó una gran decepción luego de la inesperada traición de uno de sus compañeros, quien se fugó con más de 50 mil pesos que habían juntado para la cena de fin de año.

Según informó diario Clarín, Marcos había sido el encargado de recolectar el dinero de la cena de egresados. Sin embargo, hace dos semanas que no tiene noticias de él.

Ante esto, sus compañeros decidieron darle un ultimátum para que devuelva el dinero o lo denunciarán por estafa.

“Está con nosotros desde primer año. El mejor alumno de la clase, siempre atento y solidario con todos. El típico chico 10. ¿Cómo íbamos a imaginar algo así?”, contó Gisela, una de las damnificadas.

“Somos todos laburantes, a nadie le sobra nada. Hay alumnos que pagaron cinco o seis tarjetas. Pensamos que estaba todo en orden y nos encontramos con la sorpresa de nuestras vidas”, agregó.

Lo que a algunos tomó por sorpresa otros lo habían sospechado. El mes pasado, Marcos había pedido más dinero para las tarjetas, según él habían aumentado. Esto llamó la atención de algunas compañeras que decidieron acercarse al salón a consultar.

Allí, les dijeron que las tarjetas no habían aumentado, pero les pidieron que saldaran la deuda cuanto antes, porque sólo se habían depositado 9 mil pesos.

Fue entonces cuando Marcos desapareció. Dejó de responder los mensajes y de ir a la escuela, tampoco pudieron encontrarlo en su casa. “No volvió más a clases. Fuimos hasta su casa. Hablamos con su familia, pero nadie sabe dónde está. Se lo tragó la tierra”, lamentó Gisela.

“Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso, nunca se lo vamos a perdonar”, sentenció.

Fuente: Los Andes

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Le pidieron que envíe 17.000 pesos para gastos de depósito y lo estafaron.
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.

Deberán esperar 20 días en ese país, mientras sus familiares en Argentina se organizan para enviarles ayuda. 

Es el dinero que estaba estipulado para este año y destinado a concretar obras para el edificio.

Ultimas noticias

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

La Fede derrotó a la CAI por 63 a 44. De esa forma se consagró campeón del Torneo Sebastián Mercado. COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En ...

"El nivel de las coimas no es el único parámetro a tener en consideración", dijo el director general de Coordinación en Fiscalía de Estado.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...