El joven baleado manejó agonizando hasta su barrio: Policía encontró vainas servidas

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional. El joven manejó agonizando hasta su barrio y lo trasladaron familiares al Hospital.

El joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital, en donde sigue internado en grave estado.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda, confirmó en diálogo con ADNSURTeVé que el joven baleado que ingresó grave al Hospital este miércoles por la tarde habría recibido un disparo en la cabeza. Explicó que en las 1008 Viviendas la Policía halló “elementos que dan cuenta de que se disparó un arma”, en alusión a vainas servidas, y detectó “gran cantidad de sangre”. 

El joven baleado tiene antecedentes. Llegó agonizando en un auto hasta su barrio y familiares lo trasladaron al Hospital Foto: Vivo Comodoro

Cerda detalló que el ataque con un arma de fuego ocurrió “pasadas las 18:30. Se conoció por un llamado al 101 donde indicaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego frente al edificio 82 en el sector 8” de las 1008 Viviendas.

En contacto con esta agencia de noticias, manifestó que “la policía corroboró la presencia de elementos (vainas servidas) que dan cuenta de que allí se disparó un arma de fuego ya que quedaron elementos allí y se pudo detectar manchas hemáticas en gran cantidad”.

“Después se supo que una persona ingresó herida aparentemente en esos momentos con un disparo en la cabeza cuyo estado era reservado y se encontraba hasta últimas horas en terapia”, resumió.

El joven herido fue identificado como Miguel Ángel Nitor, de 26 años, quien reside en el barrio San Martín y tiene antecedentes policiales, tal como anticipó ADNSUR este miércoles.

Según detalló Vivo Comodoro, el joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital.

“De acuerdo a lo que se adelantó extraoficialmente la herida que registraba en la cabeza habría sido por un disparo. Hay que determinar luego que esa persona que ingresó al Hospital haya estado en el lugar donde encontramos evidencias de que se ha disparado un arma en el barrio 30 de Octubre”, detalló el jefe de la Unidad Regional.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Tras una nueva inspección ocular en la zona, la policía halló una tercera vaina servida.  COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El joven ...

Uno de ellos llamó a emergencias manifestando que se estaba muriendo. Fue trasladado al Hospital y al rato llegó el otro herido.

Se encuentra interndo en el Hospital Regional.

Lo informó el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García.

Ultimas noticias

iluminemos rada tilly

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

El 10 de diciembre de 1994, Jorge Castro defendió por segunda vez el título mediano AMB ante el invicto estadounidense John David Jackson. ...
playa de restinga alí

Tras un análisis del agua de mar desaconsejan bañarse en las playas de los barrios Restinga Alí, Km8, Km.5, Km4, Km3 y Stella Maris

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La foto se viralizó y generó dudas sobre si era real o un fake. Detrás de la imagen está una familia que se dedica a la conservación de los ...

Fue la madre de los niños la que compartió el tierno registro, el que muestra cómo el pequeño acuna a la bebé para que se calme.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...