El joven baleado manejó agonizando hasta su barrio: Policía encontró vainas servidas

El joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital, en donde sigue internado en grave estado.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda, confirmó en diálogo con ADNSURTeVé que el joven baleado que ingresó grave al Hospital este miércoles por la tarde habría recibido un disparo en la cabeza. Explicó que en las 1008 Viviendas la Policía halló “elementos que dan cuenta de que se disparó un arma”, en alusión a vainas servidas, y detectó “gran cantidad de sangre”. 

El joven baleado tiene antecedentes. Llegó agonizando en un auto hasta su barrio y familiares lo trasladaron al Hospital Foto: Vivo Comodoro

Cerda detalló que el ataque con un arma de fuego ocurrió “pasadas las 18:30. Se conoció por un llamado al 101 donde indicaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego frente al edificio 82 en el sector 8” de las 1008 Viviendas.

En contacto con esta agencia de noticias, manifestó que “la policía corroboró la presencia de elementos (vainas servidas) que dan cuenta de que allí se disparó un arma de fuego ya que quedaron elementos allí y se pudo detectar manchas hemáticas en gran cantidad”.

“Después se supo que una persona ingresó herida aparentemente en esos momentos con un disparo en la cabeza cuyo estado era reservado y se encontraba hasta últimas horas en terapia”, resumió.

El joven herido fue identificado como Miguel Ángel Nitor, de 26 años, quien reside en el barrio San Martín y tiene antecedentes policiales, tal como anticipó ADNSUR este miércoles.

Según detalló Vivo Comodoro, el joven llegó agonizando hasta su barrio manejando un auto que le prestaron. Luego familiares y una vecina lo trasladaron al Hospital.

“De acuerdo a lo que se adelantó extraoficialmente la herida que registraba en la cabeza habría sido por un disparo. Hay que determinar luego que esa persona que ingresó al Hospital haya estado en el lugar donde encontramos evidencias de que se ha disparado un arma en el barrio 30 de Octubre”, detalló el jefe de la Unidad Regional.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Tras una nueva inspección ocular en la zona, la policía halló una tercera vaina servida.  COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El joven ...

Uno de ellos llamó a emergencias manifestando que se estaba muriendo. Fue trasladado al Hospital y al rato llegó el otro herido.

Se encuentra interndo en el Hospital Regional.

Lo informó el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...