El día que The Guardian seleccionó a Conechny entre las máximas promesas

Ayer se conoció que el diario británico elaboró una nueva lista con los mejores jugadores sub 17 del mundo y figuran dos nuevos argentinos. En el 2015, The Guardian había seleccionado al comodorense entre las máximas promesas.

El jueves se conoció que el diario británico elaboró una nueva lista con los mejores jugadores sub 17 del mundo y figuran dos nuevos argentinos. En el 2015, The Guardian había seleccionado al comodorense entre las máximas promesas. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los ojos del mundo fútbol empiezan a centrarse cada vez más en las jóvenes promesas. Por eso, el diario The Guardian de Inglaterra realizó un nuevo relevamiento por los talentos del mundo que nacieron en 2001 y que empiezan a dar que hablar.

Entre los 60 nombres que dio el diario, figuran dos argentinos que ya empezaron a dar sus primeros pasos en Primera División: Thiago Almada y Gastón Verón.

El pibe de Vélez, que cumplió 17 años en abril, ya ilusiona a los fanáticos del Fortín pero también lo observan desde el viejo continente: lo comparan con Tévez por surgir de Fuerte Apache. “Almada juega como el clásico número 10 argentino y siempre quiere la pelota, no importa con quién o contra quién está jugando”, describe The Guardian sobre el volante ofensivo, que a pesar de su corta edad ya fue citado al sub 20.

Verón, que tiene apenas ocho partidos en la Primera de Argentinos y también nació en abril de 2001, ya marcó un gol en este campeonato ante Lanús y tiene como modelos a seguir a Darío Benedetto y Lucas Alario. “Es alto, fuerte y le gusta batallar con cualquier defensor”, cuentan los británicos sobre la joya del Bicho, al cual destacan como un club formador.

En el año 2015, este mismo diario había realizado una selección de 50 promesas en la que figuraba el comodorense Tomás Conechny.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

  COMODORO RIVADAVIA – En las últimas horas se confirmó que el delantero comodorense será cedido a préstamo, ya que con el DT ...

Se disputará en Corea del Sur y el comodorense enfrentará a Inglaterra en la primera fecha.

Es Tomás Conechny, del semillero de la CAI.

Mirá el corto que habla del comodorense.

Ultimas noticias

carlos moreno ya esta cumpliendo condena

Atropelló a un ciclista en la ruta a Diadema y huyó. Fue condenado a 3 años y cuatro meses de prisión en octubre de 2017
flybondi

Además, se incorporarán otras 9 rutas a ciudades chubutenses
apertura de sobresl del ogrecimiento público de lotes en rada tilly

Este viernes se abrieron los sobres del ofrecimiento público de tierras
facundo jones hueala fue condenado en chile

El tribunal chileno también lo condenó por tenencia de arma de fuego

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

Con un mensaje de fondo que es una clara llamada de atención contra el acoso escolar, el anuncio se hizo viral en medio mundo tras haberse ...

La imagen ha conmovido a millones de usuarios y se ha vuelto viral.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Tips y consejos a seguir para que tu pavo quede delicioso, suave y jugoso.

Una empresa reproduce varias de las etiquetas californianas más famosas y las vende a mitad de precio. Cómo lo hacen.

Es prácticamente igual la cantidad de hombres y mujeres que desarrollan la disciplina. La mayoría entrena tres veces por semana y cree que ...