Desapareció una nena, vecinos cortaron ruta y estaba bajo la cama

La Policía había buscado a la menor casa por casa en el barrio. Finalmente, la encontró su abuelo abajo de la cama. 

CAPITAL FEDERAL – Una nena nueve años desapareció durante 13 horas y generó que su familia la buscara intensamente, incluso con la Policía, que recorrió casa por casa para dar con la nena. Naiara había sido vista por última vez ayer miércoles a las 18 horas cuando jugaba con amigos en la puerta de su casa, en la localidad boanerense de Wilde. Vecinos cortaron un acceso hasta que se supo que la nena estaba debajo de la cama. 

Después de 13 horas de búsqueda, Naiara apareció sana y salva.
Después de 13 horas de búsqueda, Naiara apareció sana y salva.

Naiara fue vista por última vez a las 6 de la tarde de este miércoles. Estaba jugando con sus amigos en la puerta de su casa pero, un rato después, todos volvieron menos ella. Entonces se desató una búsqueda desesperada que terminó con un final inesperado.

Vecinos de la localidad cortaron durante dos horas el acceo Sudeste para reclamar por su aparición.

Tal como informó TN, la familia quiso hacer la denuncia este miércoles pero según manifestaron, la policía les dijo que había que esperar 24 horas.

La Policía llegó esta mañana al barrio para sumarse a la búsqueda de Naiara y casa por casa intentó dar con la menor en la zona de Villa Azul, sin encontrar rastros de la nena.

Finalmente, después de 13 horas de búsqueda, Naiara apareció sana y salva. La halló su abuelo debajo de la cama.

“Ayer la busqué en ese lugar y ella no estaba”, aseguró la tía de la nena, Celeste, y aseguró que “está muy shockeada”.

La policía llevó a la menor a la comisaría y después será sometida a una revisación médica de rutina. “Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada“, dijo su familia.

Fuente: TN

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La hermana de Daira dijo que la Policía la busca en el San Martín tras recibir un llamado de un joven.

Salió hacia la Escuela N°711 y nunca llegó a la institución.

Montaron un fuerte operativo policial y la nena estaba sana y salva.

Ultimas noticias

"Si se debate con gente especializada de Nación, Provincia, a favor o en contra, la gente va a clarificar su posición", consideró el diputado.
El toro de cabaña San Maron tiene 2 años y salió premiado como el gran campeón Hereford en la exposición nacional patagónica

Fue en la 6° Exposición  Nacional Hereford que se realizó en Esquel el fin de semana conjuntamente con la 41° Expo Bovina. 

Durante el fin de semana se disputó la 4ta fecha del torneo Clausura de Campo. Se jugó en cancha de Calafate y en kilómetro 20.

Pais destacó que tanto el parque eólico Manantiales Behr como "otros más de cien proyectos en marcha son consecuencia directa de la sanción ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
estafadora

Le robó los documentos a una anciana que cuidaba. Disfrazada de abuelita, sacó plata del banco.
COLEGIO DE ROSARIO

"Nos robó mucho más que dinero. Nos robó la ilusión de tener una fiesta de fin de curso", dijeron los compañeros
Tiempo Libre

En el día internacional del dulce de leche Ingredientes • 1 pote de Dulce de Leche Repostero • 120g de manteca • 120g chocolate semiamargo ...

El comercio online viene en franco aumento en la Argentina. Considerando categorías como turismo, indumentaria, electrónica y alimentos y ...

¿Corres por salud y sobre todo por perder peso, pero no podes dejar atrás los kilos que te sobran? Hay razones de peso para repasar que estás ...