Denuncian que se llevaron maquinaria de la antigua planta de Guilford

Se trata de maquinaria que estaba depositada en la vieja planta del barrio Industrial.

Se trata de maquinaria que estaba depositada en la vieja planta del barrio Industrial.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado por la mañana, extrabajadores de la empresa textil Guilford denunciaron que en un camión se llevó maquinaria de la planta del barrio Industrial, informó el periodista Marcelo Vidal. La sede fue cerrada como en 2016 sucedió con la otra base que la empresa tenía en Kilómetro 8.

Se debe recordar que hace pocos días los extrabajadores de Guilford pidieron que se cuiden las instalaciones y la maquinaria que ya habían sido afectadas por hechos vandálicos y hoy forman parte del patrimonio con que ellos podrían cobrar sus indemnizaciones.

En ese sentido Jorge Echelini, el abogado que representa a los extrabajadores que fueron abandonados por la empresa a mediados de 2016, informó en Actualidad 2.0 que se solicitó al “juez permiso para ingresar y tomar los medios de resguardo de lo que se quiere proteger”.

“Pusimos en conocimiento del juez la existencia de hechos vandálicos y la autorización para el ingreso a la planta y tomar las medidas para evitar nuevos hechos a los fines de culminar los resguardos que hay que hacer, sin perjuicio de que la policía monta guardia en el predio”, explicó el abogado en ese momento.

También remarcó que “los bienes embargados, el embargante se los puede llevar a su casa, pero como quedaron dentro de la planta de la empresa que sigue perteneciendo al dueño, hay que solicitar permiso al juez para ingresar y tomar los medios de resguardo de lo que se quiere proteger”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue luego de que se llevaran maquinaria y telas de la sede que Guilford tenía en el barrio Industrial.  

El abogado del sindicato textil consideró que la mejor opción es avanzar con los juicios.

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...