A 47 años de una histórica imagen de Huracán de Comodoro

Corría el año 1971, Huracán jugaba el Nacional y recibía a San Martín de Mendoza. Su cancha, que todavía estaba en el Pietrobelli, desbordaba y la tarde fue una fiesta. En PDC recordamos aquel momento con una histórica imagen que da cuenta de lo que era el fútbol en una época en que se miraba […]

Corría el año 1971, Huracán jugaba el Nacional y recibía a San Martín de Mendoza. Su cancha, que todavía estaba en el Pietrobelli, desbordaba y la tarde fue una fiesta. En PDC recordamos aquel momento con una histórica imagen que da cuenta de lo que era el fútbol en una época en que se miraba entre las casas y los cerros.

Desde los cerros y entre las casas. Amontonados, eufóricos y con la garganta llena de gloria. Hace 47 años la vieja cancha de Huracán explotó en una tarde mágica. Los alrededores se llenaron de gente y se vivió un momento en el corazón del barrio Pietrobelli.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada ventosa con una máxima de 22 grados.

Pablo “Quique” Ruiz se encuentra entrenando con el plantel de primera división de la Comisión de Actividades Infantiles.

Carolina Álvarez, del barrio Pueyrredón, fue una de las vecinas que sse anotó para participar de las audiencias públicas que se llevan a cabo ...

Ultimas noticias

El grupo de mayor riesgo de enfermar son niños, ancianos, embarazadas, pacientes diabéticos y que tenga comprometido su sistema inmunológico.

Sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un hombre fue hasta la casa de su ex mujer aunque tenía una perimetral y la asesinó de seis puñaladas. Tenía 17 denuncias en su contra.
monotributo

Se tramita desde la página de la AFIP, sin llamar al banco, y se suma al actual abanico de posibilidades para el pago mensual.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

"¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?", escribió Rob en la ...

Fue el trabajo final de una chica que estudia producción audiovisual y ya tiene 850 mil reproducciones.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Para comer no sólo en Navidad sino también en cualquier momento del año, en el desayuno o en la merienda.

Por primera vez en la historia se diseña un menú basado en la tipología genética de los comensales.

Correr está en auge: ayuda a mantenerse en forma, no requiere una gran inversión y puede practicarlo 'casi' todo el mundo sin preparación ...