Tenía pedido de detención y la policía lo encontró comprando asado | Agencia de Noticias ADN Sur

Tenía pedido de detención y la policía lo encontró comprando asado

Se trata de Lucas Tascón, con antecedentes penales por robo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un hombre que tenía pedido de captura por parte de una jueza de esta ciudad, fue detenido este sábado por la tarde, mientras compraba carne en una carnicería ubicada en Estados Unidos y 10 de Noviembre.

Se trata de Lucas Tascón, con antecedentes penales que incluyen robos, condenas y fugas de la Alcaídía policial. El 29 de febrero de 2012, durante un juicio abreviado que presidió el por entonces juez penal, Guillermo Müller, fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión, además de haber sido declarado reincidente.

En menos de seis meses salió con libertad condicional, cuando tenía vedado ese beneficio por la declaración de reincidencia. Sin embargo, luego fue encontrado participando de otros robos en diferentes barrios de Comodoro.

Hace cinco años y tras ser nuevamente condenado, huyó de a Alcaidía junto a Jonathan Díaz, el delincuente que estando en muletas asaltó a mano armada el restorán Puerto la Minuta.

Tras permanecer cuatro días prófugo, Tascón fue recapturado por la policía de la Seccional Segunda. De todas formas, volvió a quedar libre tras vencerse la prisión preventiva. Ahora tenía nuevamente pedido de captura, esta vez solicitado por la jueza Mariel Suarez.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La Policía dio con Enzo Uranga, de 22 años, en un domicilio de Ex Radioestación

Se trata de Enzo Uranga, de 22 años. Lo encontró la policía en un allanamiento en la zona de ExRadioestación. Resta encontrar al otro preso ...
Seguirá con prisión preventiva el acusado de abusar de un bebé de 7 meses.

Se trata de Leandro Carter. Quedó alojado en la Comisaría de El Maitén.

Se trata de Pablo Córdoba, el detenido de Puerto Madryn al que la jueza Patricia Reyes le otrogó el beneficio porque necesitaba hacerse enemas.

Se trata de Mauro Alejandro Cornejo, que se había escapado del centro carcelario de Trelew el 27 de abril.

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...