Para Sampaoli, Luque sería un buen candidato para intendente de Comodoro | Agencia de Noticias ADN Sur

Para Sampaoli, Luque sería un buen candidato para intendente de Comodoro

De cara a las próximos elecciones del 2019, ya empiezan a sonar algunos postulantes para suceder la intendencia de Comodoro.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El concejal Maximiliano Sampaoli, del Partido Justicialista, se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones del 2019 en Chubut. Asimismo, dejó en claro, que el actual viceintendente de Comodoro, podría ser un buen candidato para suceder a Carlos Linares en Comodoro Rivadavia.

Consultado sobre cómo ve el escenario para el próximo año, Sampaoli manifestó: “No considero positivo adelantar las elecciones, ya que quedaría como que en siete meses, deberíamos estar votando las PASO, no lo veo favorable creo que no estamos en tiempos de hablar de candidaturas, creo que desde nuestro lado hay que intentar mejorar para que uno pueda tener respuestas concretas a problemas que existen hoy en la ciudad más allá del temporal”.

Para Sampaoli, Luque sería un buen candidato para intendente de Comodoro

Con respecto a cómo ve a Carlos Linares -actual intendente de Comodoro – como posible candidato a gobernador de Chubut, el edil aseguró en el programa de radio La Tribuna: “Puede ser es uno de los nombres más fuerte que tenemos en la provincia y cada uno puede tener sus ambiciones o no, pero creo que Carlos es un hombre para el gobierno provincial”.

Asimismo, se refirió a los rumores que circulan sobre la posibilidad de que Juan Pablo Luque y Martín Buzzi sean posibles candidatos a la intencia de Comodoro. En este sentido, Sampaoli, aseguró que la persona que reúne mejor los requisitos para conducir la ciudad es el actual viceintendnete. 

“Nosotros creemos que hay una cierta continuidad por parte del proyecto, y en ese caso es Luque quien puede cubrir ese lugar. Cada uno dará su intención y hay que ver cuáles son las aspiraciones de cada uno y tendrán que manifestarlo, pero sí creo que Juan Pablo es un hombre muy importante”.

EL RIVAL ES CAMBIEMOS

Por su parte, quien también habló de política fue el concejal Ricardo Gaitán, quien dijo que “sigue afiliado a Chubut Somos Todos, pero tengo una extracción netamente peronista, todos los saben y hoy trabajo por la ciudad muy vinculado al bloque PJ en el Concejo Deliberante”.

“Sin ninguna duda el peronismo tiene que ser amplio porque el rival es Cambiemos. Tiene que haber objetivos claros de proyectos políticos y después aparecerán los nombres”, señaló cauteloso el edil.

Sobre la posibilidad de que Juan Pablo Luque sea el próximo intendnete de la ciudad dijo: “Puede ser Juan Pablo y hay varios que están en condiciones y te lo digo con mucha humildad”.

Sin embargo, se mostró crítico con la posibilidad de que sea Martín Buzzi el próximo mandatario local: “Soy muy crítico de su gestión Municipal y en la Gobernación de la provincia. Allá por el 2003-07 se generaban muchas cuestiones positivas para la ciudad durante la gestión de Simoncini, como la planta de basura, el estadio centenario, cuadras de asfalto, y quedó en carpeta el edificio municipal nuevo. Misteriosamente se pararon todas esas obras y hoy padecimos las consecuencias. Felizmente la planta de reciclado pudimos terminar la planta de reciclado 14 años después. Ojalá Carlos pueda terminar el estadio, se que tiene todas las intenciones y que no se convierta en un monumento al Portland, pero misteriosamente todas esas obras se pararon. A mi me gustaría algún día poder hablar mano a mano con Martin y pedirle algunas explicaciones. Porqué no se continuaron con esos proyectos y muchas cosas más”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El principio de acuerdo alcanzado entre Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy en la reunión mantenida esta semana, durante el paso del trelewense por Comodoro Rivadavia, contempla en principio la posibilidad de consensuar una lista única de diputados para ambos pre candidatos a la gobernación

El pacto para las PASO contempla además la posibilidad de compartir postulantes a intendentes en distintos municipios, entre ellos el de Trelew, ...
Los precandidatos a gobernador por el PJ definían anoche si alguno se bajaba de la carrera electoral o si continuaban con sus aspiraciones pero con reglas claras.

Los precandidatos a gobernador por el PJ definían anoche si alguno se bajaba de la carrera electoral o si continuaban con sus aspiraciones pero ...
"No vamos a pagar la deuda (con Cammesa) a costillas de nuestra gente", aseguró Linares.

Lo resaltó Linares en el marco del 86° aniversario de la SCPL. Dijo que el monto adeudado necesita una "importante quita" y "un claro ...

El 7 de abril se llevarán a cabo las PASO y el 9 de junio las generales.

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...