Robaban cubierta, los vio la policía y los detuvo: Agredieron a efectivos | Agencia de Noticias ADN Sur

Robaban cubierta, los vio la policía y los detuvo: Agredieron a efectivos

Quisieron golpear con una llave cruz a un cabo y escapar pero pudieron ser aprehendidos por los efectivos en La Prensa y Francisco Behr.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes a la madrugada la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años tras encontrarlos robando una cubierta en un patrullaje preventivo sobre la calle La Prensa al 0. Los delincuentes quisieron escapar e incluso intentaron golpear a un cabo con una llave cruz pero finalmente pudieron aprehenderlos.

Los dos delincuentes detenidos en La Prensa y Francisco Behr este jueves por la noche
Los dos delincuentes detenidos en La Prensa y Francisco Behr este jueves por la noche

Los detenidos fueron identificados como David Morales, de 20 años, y Fernando Oyarzún, de 18. 

Los jóvenes se encontraban al lado de un VW Gol negro estacionado en doble fila con las luces apagadas, robando una cubierta de un Chevrolet Aveo que estaba estacionado en el lugar.

Los efectivos vieron que los jóvenes guardaron en el baúl la cubierta mencionada y, al percatarse de la presencia policial, se fugaron en el auto hacia Hipólito Yrigoyen, pero fueron interceptados por el móvil. Los efectivos le dieron la voz de alto e hicieron luces pero los delincuentes hicieron caso omiso hasta que finalmente lograron detenerlos sobre La Prensa y Francisco Behr.

Fueron identificados y los policías les pidieron ver el interior del baúl, en donde constataron que se encontraba la cubierta sustraída.

Los ladrones se resistieron a ser aprehendidos y se trenzaron con el personal policial. Uno de los delincuentes, incluso, intentó golpear a un cabo con una llave cruz. 

Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos. 

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El joven detenido agredió al agente policial con golpes de puño en el abdomen. Foto ilustrativa

Agredió a un suboficial que le había consultado si conocía a los protagonistas de una pelea en un local de Avenida Piedrabuena.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
Playa Unión: hay tres detenidos por el homicidio de Walter Oyarzo

Este miércoles a las 11:30 horas realizarán la audiencia de control de detención.

También se realizaron importantes procedimientos en Puerto Madryn, El Maitén y Trelew.

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...