Prisión preventiva a un imputado por el asalto en la playa 99 | Agencia de Noticias ADN Sur

Prisión preventiva a un imputado por el asalto en la playa 99

El juez Cosmaro en la primera audiencia dejó en libertad a los imputados. Sin embargo al realizarse una revisión de la medida le dictó prisión preventiva a uno de ellos.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El miércoles un vecino de barrio Stella Maris, que vive en la zona de la playa 99 detrás de un supermercado, fue asaltado por dos individuos luego de que fue entregado por una mujer, indicó Diario Crónica.

Claudio Alberto Sandoval de 36 años logró huir de sus asaltantes y corrió hasta la estación de servicio ubicada en Yrigoyen y Juan B. Justo donde pidió ayuda. El hombre estaba descalzo y herido

Por este hecho se detuvo a Celso Sebastián Alejandro Castro Flores y a Juan Carlos “Pacha” García de 35 años. Ambos fueron sometidos a una audiencia de control de detención donde el juez Martín Cosmaro resolvió que recuperen su libertad con presentaciones semanales en la Fiscalía.

Esta decisión fue cuestionada por el personal policial de la División Investigaciones y el fiscal general Julio Puente pidió una audiencia de revisión.

Finalmente y luego de calificar el hecho como privación ilegítima de la libertad, teniendo en cuenta que la víctima estuvo atada mientras la torturaban y robaban en complicidad de una mujer identificada como Jennifer Alexandra Leguizamón, el juez dispuso que Castro Flores quede detenido en prisión preventiva por tres meses y solicitó la captura de García, quién fue declarado rebelde por no presentarse en la audiencia de revisión.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...