Palazzo perdió en km 27, y Laprida lo alcanzó | Agencia de Noticias ADN Sur

Palazzo perdió en km 27, y Laprida lo alcanzó

Se disputó la 7a fecha del torneo Final B y Diadema le impidió al “Aguilucho” levantar vuelo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La 7a fecha dejó resultados que ponen al rojo vivo el certamen de la B. En Km 27, Diadema derrotó 2-1 a Palazzo. El conjunto de Samienta lo dio vuelta luego de comenzar abajo en el marcador con un tanto de Emi Luquez. Empató Raúl Cedán y la victoria se la dio Jair Fernández.

En el Far West, no hubo goles ni emociones. Solo expulsados. Oeste rescató un punto con dos hombres menos porque vieron la roja Diego Barrientos y Carlos Pereyra. Al término del juego, Oeste tuvo que esperar alrededor de 20m para salir del campo de juego ante algunos piedrazos de la tribuna local. Los simpatizantes de Oeste “observaron” el juego de un cerro lindante.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...