Salud relevó las necesidades de tres hospitales de la zona sur | Agencia de Noticias ADN Sur

Salud relevó las necesidades de tres hospitales de la zona sur

Se trata de los nosocomios de Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Autoridades de Salud visitaron los hospitales de Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer. La recorrida fue encabezada por el subsecretario de Gestión Institucional del Ministerio de Salud del Chubut, Fabián Puratich, quien estuvo acompañado por el director y el director asociado médico del Área Programática de Salud Sur, Tristán García y Jorge Benítez, respectivamente.

El objetivo fue abordar en terreno distintos aspectos vinculados con su funcionamiento y los servicios que brindan a la comunidad, explicó Puratich. “En cada uno de los tres hospitales que visitamos como parte de esta recorrida, nos reunimos y dialogamos con los directores, los jefes de servicio y el personal, para interiorizarnos de primera mano sobre cómo están trabajando y las necesidades que tienen”.

El funcionario a su vez destacó que “la obra del Hospital de Sarmiento tiene un avance de más del 90% y según hablamos con el ministro de Infraestructura de la provincia, Raúl Chicala, la idea es que se pueda terminar próximamente”.

Por otro lado, Puratich valoró “el excelente trabajo que viene realizando la Cooperadora del Hospital de Río Senguer, que ha contribuido a embellecer y mejorar muchos aspectos del centro asistencial”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...