Los restos humanos hallados en el centro serían de una mujer

Las uñas estaban largas y bien cuidadas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Las manos del cadáver halladas en el baldío de la calle Urquiza y Rivadavia este lunes por la mañana tenían las uñas largas y bien cuidadas, por lo que los restos pertenecerían al cuerpo de una mujer. 

Si bien todavía falta hallar la pelvis y parte del tronco del cadáver descuartizado que fue diseminado en pleno centro de la ciudad para poder determinar fehacientemente el sexo, hay ciertas características en los brazos hallados que hacen suponer a la policía e investigadores que los restos pertenecerían a una mujer mayor de edad, según detalló Con Sello Patagónico.

Puntualmente, las uñas estaban largas y bien ciudadas.

La Policía trabajó este lunes en el terreno de Urquiza y Rivadavia, en cuyas inmediaciones hallaron más restos humanos
La Policía trabajó este lunes en el terreno de Urquiza y Rivadavia, en cuyas inmediaciones hallaron más restos humanos Foto: Crónica

El Ministerio Público Fiscal aguarda los informes del Cuerpo Médico Forense y del Laboratorio Regional Forense para determinar datos de la muerte y el sexo del cadáver.

Los restos hallados serían más bien recientes. El fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, descartó que sean arqueológicos.

Investiga el caso la fiscal Cecilia Codina junto a la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Primera de Policía.

Este lunes la Policía cercó durante varias horas el sector del segundo hallazgo de restos, ocurrido en la madrugada del lunes durante una recorrida de efectivos que sintieron un fuerte olor nauseabundo en la zona de Urquiza y Rivadavia y hallaron dos baldes con más partes de un cuerpo humano.

Junto a los restos hallados había pelos, cuchillos y ropa. 

El fin de semana ya habían sido hallados otros restos humanos en San Martín y Chacabuco luego de que un perro acercara un cráneo a una vivienda, cuya dueña optó por acercarlo al destacamento de Bomberos.

Tras ese primer hallazgo, la policía encontró otro balde con restos con cal y ropa.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo informó la fiscal del caso, Cecilia Codina. El estudio de ADN aún no finalizó.

El operativo se despliega en el sector de las calles Huergo, Francia e Italia, además de en un sector del cerro. Trabajarán con canes.

Es según el pre informe de la autopsia. Buscan determinar si las halladas en distintos lugares son "partes de un mismo cuerpo".

Ultimas noticias

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición ...
emisarios marinos

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero, recordó que hay un proyecto que debería readecuarse.

María Eva Sassi dejó un alentador mensaje en las redes sociales luego de que la Nueva perdió la final en Damas Mayores.

Este viernes y  sábado vuelve a Comodoro a brindar una nueva capacitación Juan Casajus.  El profesor, que estuvo en el mes de julio, dará ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video que fue subido a Youtube muestra cómo la joven se prepara para su "hazaña" y con todo el entusiasmo se tira al agua.

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...