Los restos humanos hallados en el centro serían de una mujer | Agencia de Noticias ADN Sur

Los restos humanos hallados en el centro serían de una mujer

Las uñas estaban largas y bien cuidadas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Las manos del cadáver halladas en el baldío de la calle Urquiza y Rivadavia este lunes por la mañana tenían las uñas largas y bien cuidadas, por lo que los restos pertenecerían al cuerpo de una mujer. 

Si bien todavía falta hallar la pelvis y parte del tronco del cadáver descuartizado que fue diseminado en pleno centro de la ciudad para poder determinar fehacientemente el sexo, hay ciertas características en los brazos hallados que hacen suponer a la policía e investigadores que los restos pertenecerían a una mujer mayor de edad, según detalló Con Sello Patagónico.

Puntualmente, las uñas estaban largas y bien ciudadas.

La Policía trabajó este lunes en el terreno de Urquiza y Rivadavia, en cuyas inmediaciones hallaron más restos humanos
La Policía trabajó este lunes en el terreno de Urquiza y Rivadavia, en cuyas inmediaciones hallaron más restos humanos Foto: Crónica

El Ministerio Público Fiscal aguarda los informes del Cuerpo Médico Forense y del Laboratorio Regional Forense para determinar datos de la muerte y el sexo del cadáver.

Los restos hallados serían más bien recientes. El fiscal jefe, Juan Carlos Caperochipi, descartó que sean arqueológicos.

Investiga el caso la fiscal Cecilia Codina junto a la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Primera de Policía.

Este lunes la Policía cercó durante varias horas el sector del segundo hallazgo de restos, ocurrido en la madrugada del lunes durante una recorrida de efectivos que sintieron un fuerte olor nauseabundo en la zona de Urquiza y Rivadavia y hallaron dos baldes con más partes de un cuerpo humano.

Junto a los restos hallados había pelos, cuchillos y ropa. 

El fin de semana ya habían sido hallados otros restos humanos en San Martín y Chacabuco luego de que un perro acercara un cráneo a una vivienda, cuya dueña optó por acercarlo al destacamento de Bomberos.

Tras ese primer hallazgo, la policía encontró otro balde con restos con cal y ropa.

 

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Lo informó la fiscal del caso, Cecilia Codina. El estudio de ADN aún no finalizó.

El operativo se despliega en el sector de las calles Huergo, Francia e Italia, además de en un sector del cerro. Trabajarán con canes.

Es según el pre informe de la autopsia. Buscan determinar si las halladas en distintos lugares son "partes de un mismo cuerpo".

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...