Llugdar estará presente en el cierre de la Expo Turismo 2018

El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral estará presente junto al secretario Adjunto, Luis Villegas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar estará presente hoy en la clausura de la Expo Turismo 2018 que se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. El dirigente estará acompañado por el secretario Adjunto, Luis Villegas y miembros de la comisión directiva que encabeza.

Para la oportunidad, desde la institución sindical se invitó a delegados, afiliados y socios de la Mutual a acompañarlo a la Expo donde el sindicato y su entidad mutualista tienen montado un stand promocionando su oferta turística, tal como lo vienen haciendo desde hace varias ediciones de esta iniciativa.

A su vez Llugdar, presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos,  participará del encuentro gastronómico y solidario denominado Comodoro Invita.

La Expo tiene el valor agregado de la parte gastronómica regional como un atractivo más para dar a conocer el paseo turístico con una nutrida oferta donde destaca notoriamente la Mutual de Petroleros Jerárquicos, que participa en los tres días de desarrollo, atendiendo por supuesto también a quienes ya son socios en el marco de una buena afluencia de público en las dos primeras jornadas.

Como siempre, bajo la coordinación del licenciada Sebastián Planas, el departamento de Turismo de la Mutual, que cuenta con una agencia de viajes propia, sus referentes y personal afectado se encuentran muy atentos y con mucho trabajo para cumplir llegar con todo lo necesario, logrando un stand muy bonito y que muestra la evolución de la entidad mutualista.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, se informó que una gran cantidad de gente se ha acercado entre viernes y sábado al stand, especialmente los socios, algo que tiene que ver con la identificación de los Petroleros Jerárquicos con su Mutual, y con que quienes no conocían lo que ofrece, sepan lo bueno de tener una agencia de viajes disponible para ellos en caso de asociarse.

Como siempre, se aguarda que se puedan trabar nuevos convenios que surjan a partir de esta Expo Turismo, que es uno de los objetivos que se han trazado desde la conducción, como cada vez que se participa de estas ferias, lo que se apoya en la solidez del funcionamiento de la Mutual, a la que los Socios pueden seguir concurriendo para volcar sus inquietudes tales como salir de vacaciones, por ejemplo.

Por todo ello, es que se realizan todos los esfuerzos necesarios para que los socios que confían en su agencia, tengan las mejores vacaciones posibles y para eso -a partir de sus inquietudes- se busca conseguir los mejores convenios comerciales y turísticos en los lugares más solicitados.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La Mutual tiene una agencia de turismo abierta a la comunidad

Así lo manifestó el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister.

El domingo habrá un evento a beneficio del Hospital Alvear.

Se desarrollará hasta el domingo 16 de forma conjunta con el VI Festival Gastronómico Comodoro Invita, con entrada libre y gratuita.

Ultimas noticias

barril de crudo

El petróleo perdió 20 dólares en un mes
demoras de vuelos en aeroparque

Reclaman la falta de pago del 6,5% de la cláusula gatillo correspondiente al índice de inflación de septiembre.
Héctor Fretes deberá cumpir 11 años de prisión por matar a Luis Curiqueo dentro del boliche Old Draw

Fretes le disparó a Luis Miguel Curiqueo dentro del boliche "Old Draw" el 8 de septiembre del año pasado

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...