La autopsia confirmó que el anciano encontrado muerto fue asesinado

Sufrió politraumatismos graves, entre ellos un gran hematoma con sangrado en la cabeza y la fractura de cuatro costillas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En principio se creyó que podría haber muerto por causas naturales. Sin embargo, una serie de indicios en el cuerpo dejaron un manto de duda y abrieron la hipótesis de un presunto homicidio. Finalmente la autopsia confirmó que Aníbal Carrizo, el hombre de 82 años que fue encontrado muerto el viernes en su casa de Prospero Palazzo, fue asesinado en un presunto robo.

Así lo confirmó El Patagónico en su edición de este domingo. Los investigadores aseguran que al hombre le robaron alrededor de 200 mil pesos que guardaba en una valija. Para lograrlo, los delincuentes lo golpearon brutalmente.

Según la autopsia el jubilado que vivía en Juan Mermoz al 200 sufrió politraumatismos graves, entre ellos un gran hematoma con sangrado en la cabeza y la fractura de cuatro costillas. Presentaba además golpes a la altura de las orejas y tenía signos de ahorcamiento, indicó El Patagónico.

NO LE ABRÍA LA PUERTA A NADIE

De acuerdo del relato de sus familiares a la policía, el jubilado no salía de su casa ni para realizar compras, porque tenía problemas de salud en una pierna. Por esa razón, las compras las realizaba su hermano o un sobrino.

Los familiares  describieron a la policía que el hombre no le abría la puerta a nadie, y que había que insistirle para que lo hiciese. De ese modo, se puede presumir que quien o quienes ingresaron a la casa de Carrizo, primero lograron bajo alguna excusa que don Pascual les abriera la puerta.

En el caso trabaja el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi y el funcionario fiscal Ricardo Carreño, junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadaviay personal policial de la Comisaría Mosconi.

Se debe recordar que Carrizo fue encontrado cerca de la puerta de acceso, al interior de su vivienda, por un hermano y un sobrino que habían ido a visitarlo el viernes por la tarde. Aunque en un primer momento se barajaba la posibilidad de que haya fallecido por causas naturales y que los golpes que presentaba fueran consecuencia de una caída, durante la inspección de la casa, familiares del fallecido le confirmaron a los investigadores que faltaba el dinero que el anciano guardaba en una valija. Además al lado de su cuerpo quedaron tirados algunos billetes, lo primero que llamó la atención de los investigadores.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue en el depósito de la empresa Jorge Nemman (Quilmes). Les secuestraron el auto VW Gol en el que circulaban.

El violento robo se produjo ayer a las 18:45 en la zona de las calles Código 948 y Código 756 del barrio Moure.

El padre llegó al Hospital de Gualjaina asegurando que el chico se había caído de un caballo. Sin embargo, habría recibido un disparo en el ...

La víctima ecibió una herida de arma blanca en el vientre en medio de una disputa familiar con sus hermanas, informaron fuentes oficiales.

Ultimas noticias

barril de crudo

El petróleo perdió 20 dólares en un mes
demoras de vuelos en aeroparque

Reclaman la falta de pago del 6,5% de la cláusula gatillo correspondiente al índice de inflación de septiembre.
Héctor Fretes deberá cumpir 11 años de prisión por matar a Luis Curiqueo dentro del boliche Old Draw

Fretes le disparó a Luis Miguel Curiqueo dentro del boliche "Old Draw" el 8 de septiembre del año pasado

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...