La autopsia confirmó que el anciano encontrado muerto fue asesinado | Agencia de Noticias ADN Sur

La autopsia confirmó que el anciano encontrado muerto fue asesinado

Sufrió politraumatismos graves, entre ellos un gran hematoma con sangrado en la cabeza y la fractura de cuatro costillas.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En principio se creyó que podría haber muerto por causas naturales. Sin embargo, una serie de indicios en el cuerpo dejaron un manto de duda y abrieron la hipótesis de un presunto homicidio. Finalmente la autopsia confirmó que Aníbal Carrizo, el hombre de 82 años que fue encontrado muerto el viernes en su casa de Prospero Palazzo, fue asesinado en un presunto robo.

Así lo confirmó El Patagónico en su edición de este domingo. Los investigadores aseguran que al hombre le robaron alrededor de 200 mil pesos que guardaba en una valija. Para lograrlo, los delincuentes lo golpearon brutalmente.

Según la autopsia el jubilado que vivía en Juan Mermoz al 200 sufrió politraumatismos graves, entre ellos un gran hematoma con sangrado en la cabeza y la fractura de cuatro costillas. Presentaba además golpes a la altura de las orejas y tenía signos de ahorcamiento, indicó El Patagónico.

NO LE ABRÍA LA PUERTA A NADIE

De acuerdo del relato de sus familiares a la policía, el jubilado no salía de su casa ni para realizar compras, porque tenía problemas de salud en una pierna. Por esa razón, las compras las realizaba su hermano o un sobrino.

Los familiares  describieron a la policía que el hombre no le abría la puerta a nadie, y que había que insistirle para que lo hiciese. De ese modo, se puede presumir que quien o quienes ingresaron a la casa de Carrizo, primero lograron bajo alguna excusa que don Pascual les abriera la puerta.

En el caso trabaja el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi y el funcionario fiscal Ricardo Carreño, junto a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadaviay personal policial de la Comisaría Mosconi.

Se debe recordar que Carrizo fue encontrado cerca de la puerta de acceso, al interior de su vivienda, por un hermano y un sobrino que habían ido a visitarlo el viernes por la tarde. Aunque en un primer momento se barajaba la posibilidad de que haya fallecido por causas naturales y que los golpes que presentaba fueran consecuencia de una caída, durante la inspección de la casa, familiares del fallecido le confirmaron a los investigadores que faltaba el dinero que el anciano guardaba en una valija. Además al lado de su cuerpo quedaron tirados algunos billetes, lo primero que llamó la atención de los investigadores.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Fue encontrado en calle 474 al 200 del barrio Amaya.
Le robaron la bici y un horno eléctrico y lo recuperó por Facebook

Tras un allanamiento, la policía de Km.8 logró secuestrar el rodado y el elemento electrónico.
Un vecino de Lanús salió con un arma en cada mano y disparó al aire. Un balazo pegó en una casa, a un metro y medio de la ventana. No hubo heridos. Foto: Ilustrativa

El chofer rápidamente aceleró e intentó huir. El ladrón lo corrió dos cuadras con una piedra en la mano ya que no contaba con balas en la ...

El hecho denunciado sucedió este domingo a la noche en San Martín y Güemes. La policía identificó a dos de las tres mujeres a las que ...

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...