Gustavo Breitenbucher hizo podio en Carmen de Patagones

El ciclista comodorense entró 4to en la clasificación general sobre 160 participantes de la denominada prueba “La Patagones-Guardia Mitre”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un gran esfuerzo realizó el ciclista Gustavo Breitenbucher para medirse con los mejores exponentes del país, y no desentonó. Estuvo a la altura en la denominada “La Patagones-Guardia Mitre”, una competencia con historia que rindió homenaje en vida a ciclistas de la zona, uno de ellos con más de 80 años.

El “Dogo” finalizó 4to en la clasificación general, sobre un total de 160 participantes, y 3ro en su categoría, aunque le dejó un sabor amargo al reconocer que estuvo cerca la victoria lejos de casa en una prueba exigente, que terminó en una subida. “Se me escapó faltando 3 kilómetros la prueba. Mala mía, me descuide y se me escaparon tres corredores, me hicieron una diferencia de 200 metros que pude recortar llegando a menos de diez segundos del final. Me deja un poquito de amargura, entré 4to en la general y 3ro en la categoría, satisfecho pero con un sabor amargo”, reconoció el ciclista que el próximo fin de semana irá por la revancha en el denominado desafío “Vuelta de las ballenas” en Puerto Madryn.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo de rescate se prolongó por casi una hora.

El joven estaba siendo golpeado por el mar embravecido contra las rocas. El importante operativo de rescate duró 45 minutos.
En todos los casos se trataba de productos ilegítimos

Se trata de un listado de 43 productos cosméticos que también incluye cremas, bronceadores y tratamientos capilares.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
Luis está internado desde el viernes y asegura que no sabe cómo contrajo hantavirus.

Aseguró que su pronóstico de vida "es muy bajo". A través de Facebook pidió una cadena de oración y acompañamiento.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

La mediática argentina compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó.
Tiempo Libre

Cómo proceder con la calabaza, el relleno y el armado.

La aplicación fue creada por el Ente de Certificación Internacional de ese país, y ya la adoptaron tres bodegas: Ricci Curbasto, Ruffino, y ...

Combina cinco disciplinas para entrenar físico y mente. De qué se trata.