Ferro lo dio vuelta en Kilómetro 5 | Agencia de Noticias ADN Sur

Ferro lo dio vuelta en Kilómetro 5

En una cancha complicada por las piedras y con un polémico arbitraje de Héctor Velardez, Ferro venció a Portugués 2 a 1 en Kilómetro 5.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El “Lusitano” dejó pasar la chance de prenderse en la cima del Torneo Final B. Ayer por la tarde, en una cancha complicada para los jugadores por la cantidad de piedras, Ferro le dio vuelta el partido a Portugués.

La primera etapa fue fricción y pocas oportunidades claras para ambos equipos. El “Lusitano” logró controlar la pelota pero le costó ser profundo. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos llegó de a través de un centro que envió Sergio Sacolle al área. Aron Cárcamo anticipó al defensor y el palo salvó a Ferro.

En la segunda etapa llegaron los goles. Tadeo Sotomayor puso en ventaja a Portugués de cabeza a los 7 minutos, pero tres minutos más tarde empató el partido Sebastián Figueroa, luego de un contragolpe que agarró mal parada a la defensa visitante. El gol de la victoria llegó a los 20 minutos y a través de una pelota parada que aprovechó Enrique Miño.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...