Este viernes depositan el segundo tramo de sueldos a estatales | Agencia de Noticias ADN Sur

Este viernes depositan el segundo tramo de sueldos a estatales

Se logró adelantar el pago, que estará acreditado mañana sábado.

RAWSON (ADNSUR) – Los trabajadores del Estado Provincial que perciben sus haberes en el segundo tramo del cronograma de pagos, tendrán disponibles sus haberes el sábado a través de la red de cajeros habilitados del Banco del Chubut. De esta forma se adelanta, una vez más como sucedió con el primer tramo de los sueldos la semana pasada, uno de los pagos del escalonamiento al sector activo y pasivo que percibe hasta 50 mil pesos en sus haberes.

Este viernes depositan el segundo tramo de los sueldos a estatales
Este viernes depositan el segundo tramo de los sueldos a estatales

El gobernador Mariano Arcioni hizo el anuncio en la mañana de este jueves durante el desarrollo de una actividad oficial en Trelew, y se refirió al “trabajo permanente en el ordenamiento de las cuentas y en la optimización de los recursos” que hace que se pueda adelantar el depósito y así también el cobro de los haberes.

También se refirió al respecto, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrio quien manifestó que “gracias a los esfuerzos que venimos haciendo desde el Gobierno provincial podemos confirmar que vamos a poder anticipar el pago del segundo tramo de los haberes de los empleados públicos”.

Luis Tarrio destacó a Jornada que “el segundo tramo es el más difícil de los tres que debemos afrontar mes a mes porque se produce una caída de la recaudación, a causa de no contar con entrada de dinero por coparticipación y por Ingresos Brutos, que nos obliga a recurrir a otra fuente, cosa que no ha ocurrido los últimos dos meses debido al trabajo que venimos realizando”.

Detalló que “estamos gestionando la devolución de 600 millones de pesos de la refinanciación de la deuda. Contando con eso podríamos cumplir en mejor forma con los pagos, hay un compromiso que seguimos reclamando, mientras tanto hacemos todos los esfuerzos posibles con el objetivo puesto en finalizar el pago escalonado”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Javier Fuentes de 78 años murió como consecuencia del vuelco

El accidente ocurrió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial N°4.
Será un fin de semana ideal para disfrutar de las playas.

Las altas temperaturas se harán sentiren Puerto Madryn y Rawson, donde la máxima rondará los 39ºC.
La pareja accidentada tuvo el noble gesto de agradecer la labor de los policías.

La pareja de jubilados escribió una carta para agradecer la contención brindada por el personal policial, en medio del accidente.

El candidato a gobernador lo manifestó tras un encuentro con vecinos del Stella Maris, quienes le reclamaron la necesidad de una escuela y de ...

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...