Dio positivo en alcoholemia, no quiso bajarse y amenazó a los inspectores

En los próximos días la Asesoría Letrada del Municipio decidirá si se eleva algún tipo de denuncia”, confirmaron desde la Municipalidad.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La noche de diversión volvió arrojar datos preocupantes en Comodoro Rivadavia. Es que un 10% de los conductores controlados durante la madrugada y la mañana conducían bajo el efecto del alcohol y uno de los infractores amenazó a los inspectores luego de que dio positivo en el test de alcoholemia.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió a los controles preventivos de alcoholemia que se realizaron anoche e informó se controlaron 54 vehículos en la zona norte, en los cuales 5 conductores dieron positivo.

“Los trabajos llevados a cabo por la Dirección General de Tránsito durante la madrugada de este sábado en la zona de Km 4, arrojaron un saldo de cinco alcoholemias positivas de 54 vehículos controlados; lo que sigue siendo un índice alto del 10%”, expreso.

Cuatro automóviles fueron trasladados al corralón municipal y uno no pudo trasladarse porque el conductor se negó a bajar del vehículo con una serie de insultos y amenazas hacia los agentes municipales”.

Al respecto, indicó que “personal policial debió actuar en el lugar para no dejar que el vehículo avance”, y adelantó que “en los próximos días se determinará con Asesoría Letrada del Municipio, si se eleva algún tipo de denuncia por las amenazas hacia los inspectores”.

Murcia, aseguró que “más allá de las rigurosas sanciones por no cumplir con las normas vigentes, sigue preocupando el índice de alcoholemias positivas y el manejo a alta velocidad; por eso vamos a seguir aumentando el tema de los controles, teniendo una fuerte presencia durante los fines de semana y de forma sorpresiva para el resto de los días hasta que la gente tome conciencia de lo grave que es circular rápido y con alcohol en sangre”.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición ...
emisarios marinos

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero, recordó que hay un proyecto que debería readecuarse.

María Eva Sassi dejó un alentador mensaje en las redes sociales luego de que la Nueva perdió la final en Damas Mayores.

Este viernes y  sábado vuelve a Comodoro a brindar una nueva capacitación Juan Casajus.  El profesor, que estuvo en el mes de julio, dará ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video que fue subido a Youtube muestra cómo la joven se prepara para su "hazaña" y con todo el entusiasmo se tira al agua.

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...