Continúan con las tareas de embellecimiento de espacios públicos | Agencia de Noticias ADN Sur

Continúan con las tareas de embellecimiento de espacios públicos

Se concretó la recuperación de la plazoleta ubicada frente al Cementerio Oeste y el playón deportivo de Caleta Córdova.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Se trata del plan de tareas que lleva adelante la Dirección General de Mantenimiento, donde se contempla la reparación de luminaria; pintura general, limpieza, nivelación de suelo, entre otros trabajos; para el disfrute de las familias comodorenses. En esta oportunidad, se concretó la recuperación de la plazoleta ubicada frente al Cementerio Oeste y el playón deportivo de Caleta Córdova. “Pedimos a la gente que denuncie cualquier tipo de destrozo, nosotros estamos para dar soluciones a estos problemas”, dijo el director municipal, Luis Correa.

Continúan con las tareas de embellecimiento de espacios públicos
Continúan con las tareas de embellecimiento de espacios públicos

En ese marco, Correa indicó que “hemos realizado la intervención en un espacio público ubicado a la salida del barrio Caleta Córdova, en la zona norte, con tareas de limpieza, reparación de hamacas, pintura, nivelación del suelo deteriorado por las lluvias y reposición de luminaria” a su vez que precisó que “se hizo un trabajo similar en la plazoleta frente al Cementerio Oeste, entre Avenida Juan 23 y calle Araucanos; donde se pintó todo el perímetro, se arreglaron los juegos infantiles y se renovó la luminaria”.

“Todas las tareas ya finalizaron y los espacios mencionados quedaron a disposición de la comunidad; son trabajos que demandan tiempo pero una vez terminados benefician directamente al ciudadano”, expresó y anticipó que “estamos trabajando fuertemente en distintos lugares, esta semana avanzaremos en nuevos espacios para que los comodorenses puedan apropiarse de los mismos, sobre todo con la llegada de la primavera, donde los días empiezan a estar más lindos”.

De esa manera, el director municipal renovó el pedido de mantenimiento y cuidado de las plazas y espacios verdes, afirmando que “vamos a seguir avanzando con estas mejoras, limpieza y embellecimiento y necesitamos el acompañamiento de la comunidad. Si observan actos vandálicos, destrozos o roturas de luminarias y demás; pueden denunciar al teléfono del área: 447-0964. Nosotros estamos para solucionar este tipo de problemas”, finalizó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Jorge Newbery derrotó a Unión San Martín Azcuénaga esta tarde por 2 a 0 y se prende en el Torneo Regional Amateur. Oscar Marchant y Jorge ...

Vecinos de la zona se quejan que otra rotura afecta el suministro de agua. Un video muestra los litros que se están desperdiciando.

Esta tarde la ciudad petrolera alcanzó la máxima pronosticada. ¿Cómo sigue el tiempo?

Ultimas noticias

RAWSON (ADNSUR) – A pocas horas del cierre de la lista de diputados provinciales, Cambia Chubut confirmó la lista que acompañará a la ...

Un video capturado por trabajadores del sector muestra cómo quedó un camión en la banquina mientras era auxiliado.

El ídolo de Jorge Newbery fue expulsado en el partido frente a USMA luego de festejar el segundo tanto: “estoy muy dolido porque los clásicos ...

El “Aeronauta” consiguió su primera victoria en este Torneo Regional 2019. Te dejamos los dos goles del partido.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El tierno video tiene miles de interacciones en las redes sociales.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...