Comodoro, la ciudad donde el viento mete goles | Agencia de Noticias ADN Sur

Comodoro, la ciudad donde el viento mete goles

En la penúltima fecha, el arquero de Laprida ya convirtió un gol de arco a arco Sin embargo, no fue la primera vez que ocurrió y otros arqueros fueron protagonistas del efecto del Eolo.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “El viento que todo empuja” este fin de semana se hará sentir en Comodoro Rivadavia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos con ráfagas, y las condiciones climáticas se mantendrían por lo menos hasta el domingo por la tarde.

Hace casi dos semanas el arquero Matías Armoya marcó de arco a arco en el partido en que su equipo, Laprida, venció a Rada Tilly por el Torneo Final B. Sin embargo, no fue la primera vez que ocurrió en la ciudad. Ya en la Primera B Nacional con la CAI, Emanuel Tripodi y Darío Capogrosso convirtieron desde su propia meta gracias al efecto del viento.

En el video del gol de Tripodi los árboles y las banderas detrás del arco muestran la fuerza del viento. Mientras que en el gol de Capogrosso fue de tiro libre desde antes de la mitad de la cancha. Además se mostramos otras perlitas del viento.

MIRÁ TODOS LOS GOLES HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...