El “Comodoro Fight Club V” sale a escena

Este sábado a partir de las 18 en el Gimnasio Municipal Nº1 se realizará la quinta edición del mega-evento Comodoro Fight Club

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Se presentó ayer la previa del quinto festival de Kickboxing y MMA denominado Comodoro Fight Club, organizado por el promotor Leandro Moreno y Gym Fight Club, junto a la fiscalización de K-Box Latino bajo la representación del referente patagónico Darío Achaval, y su presidente Jorge Gionco.

El festival será este sábado 15 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº1, con ring de kickboxing y jaula de MMA, esperando por las estelares que protagonizarán el local Adrián “Diablillo” Cabrera ante el rosarino Axel “Superman” Almirón, el bonaerense Bruno ante el truncadense Montenegro, los locales Daniel Cabrera y Rodrigo Osorio por título regional, cuatro combates de Artes Marciales Mixtas (MMA) y más de una decena de peleas previas de kickboxing.

Se realizó la previa oficial en la sede del Gym Fight Club de Polonia al 400, donde estuvieron presentes Moreno, Achaval, la visita habitual del referente de K-Box Latino Jorge Gionco, además de los peleadores locales Adrián y Daniel Cabrera, el retador del duelo de fondo Alex “Superman” Almirón junto a su entrenador Néstor Calderani, y el árbitro internacional Rodolfo Arce, además de una veintena de púgiles que serán parte de la velada.

Estamos muy felices de estar en la antesala de la mejor velada de kickboxing y MMA de la Patagonia Argentina. Venimos demostrándolo hace varios años, cada vez la vara está más alta y estamos preparados para lo que ofrecemos. Una vez más tendremos el ring y la jaula en simultáneo, como en pocos lugares se ve. Simplemente agradecer a todos los que nos apoyan y todo el equipo de trabajo que tenemos durante estos años”, sostuvo el promotor Leandro Moreno en la presentación a la prensa local.

Por su parte, Jorge Gionco, de K-Box Latino, expresó: “Este debe ser el 19º año que vengo, y las veces ya perdí la cuenta. Es como venir a casa, y hoy uno ve la tarea armada. Podemos decir que hemos hecho un trabajo serio, que cuando uno pone la pasión y seriedad en lo que le gusta, encarando las cosas con pilares sólidos, los árboles que crecen y las frutas que salen son de primera. Hoy no vemos el protagonismo de Darío y Leito, que fueron competidores, o el Warrior Cabrera, con quien fuimos en su momento protagonistas. Hoy están sus hijos, sus alumnos, las frutas de este árbol son de primer nivel, el Diablillo incursiona en Buenos Aires ganando peleas por knock-out en primer round, la información llega a todos lados. Lo bueno es que el resultado deportivo y humano que tenemos es de primer nivel, y lo podemos llevar desde la Patagonia a cualquier lugar del mundo. Felicitar a esta gente que ha trabajado unida, haciendo las cosas bien; emociona ver este trabajo, el nivel de torneo que tendremos, que está a la altura de cualquier evento de Buenos Aires o Latinoamericano. No solo está la expectativa del elemento deportivo, sino también el entrenamiento familiar, el espectáculo, que es de primer nivel”.

MIRÁ LA CARTELERA COMPLETA HACIENDO CLICK ACÁ

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

barril de crudo

El petróleo perdió 20 dólares en un mes
demoras de vuelos en aeroparque

Reclaman la falta de pago del 6,5% de la cláusula gatillo correspondiente al índice de inflación de septiembre.
Héctor Fretes deberá cumpir 11 años de prisión por matar a Luis Curiqueo dentro del boliche Old Draw

Fretes le disparó a Luis Miguel Curiqueo dentro del boliche "Old Draw" el 8 de septiembre del año pasado

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

En el video se ve cuando el pequeño se cae boca abajo en el agua y grita desaforadamente.

La mamá de Julián, de 13 años, contó la evolución de su hijo al dejar la medicina tradicional.
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...