Asesinan de una puñalada a un hombre mientras dormía con su familia | Agencia de Noticias ADN Sur

Asesinan de una puñalada a un hombre mientras dormía con su familia

El misterioso caso ocurrió esta mañana en el barrio San Cayetano y la víctima fue identificada como Ezequiel Camino.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un misterioso asesinato tiene por estas horas trabajando al personal policial de la Seccional Sexta, la Brigada de Investigación y al Ministerio Público Fiscal. Según informó el sitio Con Sello Patagónico, un hombre fue apuñalado en el barrio San Cayetano mientras dormía en su casa, ubicada en Calle Kaiken al 1600, con su esposa y sus hijos pequeños. El agresor ingresó por una ventana, le asestó la puñalada y escapó.

El homicidio se produjo alrededor de las 8.30 y la víctima identificada como Ezequiel Camino de 27 años dormía con su familia, cuando ingresó el agresor por la ventana de la cocina y apuñaló al hombre en el pecho.

El mismo sitio asegura que el atacante escapó por la ventana del comedor, y que sus familiares aseguraron que “no se metía con nadie”. Camino trabajaba en una reconocida concesionaria de automóviles.

El atacante se habría llevado solo la billetera, y la policía investiga si se trató de un presunto robo o este vinculado a algún conflicto familiar o pasional.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

Ultimas noticias

El operativo policial esta vinculado a la operación de venta de una casa, por la que el comprador estafado entregó el vehículo en parte de ...

Se hallaban en una cantera. Eran municiones de artillería calibres 75 y 105 mm que habrían pertenecido al Ejército Argentino.

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

Fue este viernes, sobre las 18hs.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

A seis años del final de la que para muchos es la mejor serie de la historia, Breaking Bad tendrá finalmente su película.

El Día de los Enamorados no pasa desapercibido en las redes sociales, donde el humor le gana al romanticismo.
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...