Abrió Expo Turismo: un plan con los chicos el fin de semana

El domingo habrá un evento a beneficio del Hospital Alvear.

La expo es un programa ideal para los chicos este fin de semana.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Con un gran marco de público en el Predio Ferial, la Expo Turismo 2018 abrió sus puertas por segundo día consecutivo para promocionar los atractivos de la región patagónica.

La misma, continuará este domingo, con un especial de cocina solidaria a cargo del evento “Comodoro Invita” a beneficio del Hospital Alvear. “Cada año se potencia el evento y la gente lo consolida como lugar de encuentro”, afirmó el secretario de Economía, Germán Issa Pfister.

Al respecto, el funcionario municipal manifestó que “estamos muy contentos porque hay muchas expectativas para esta quinta edición de la Expo Turismo donde está incluido el sexto festival de la Gastronomía, Comodoro Invita. Las disertaciones son muy concurridas por la gente y seguramente tendremos un gran cierre”.

“Cada año se potencia el evento que a diferencia de otros años, en esta oportunidad, lo ha valorado y usufructuado más la gente de afuera y de otras localidades, como también nuestros hermanos chilenos”, acentuó y consideró que “sabemos que Comodoro no es exclusivamente turístico pero tiene un empuje y desarrollo que nos permitirá seguir consolidándonos como un lugar de turismo, de evento, de congresos, exposiciones, recitales”.

“Este sábado quedó inaugurada una nueva cámara de Turismo Regional, algo que nos permitirá seguir avanzando en la promoción de nuestros lugares patagónicos”, confirmó al tiempo que destacó que “este año tenemos numerosos expositores, antes había que convocarlos y tentarlos a participar, sin embargo, ahora hay que tratar de administrar los espacios”.

Por último, Issa Pfister puso en valor al sector gastronómico dentro de la Expo, al sostener que “es una parte fundamental que ayuda mucho y hay que tomarla como incentivo turístico sobre todo en la Patagonia. Este domingo tendremos la cocina solidaria del tradicional Comodoro Invita, y esperemos que la comunidad se sume y disfrute de las actividades para la jornada”, culminó.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La Mutual tiene una agencia de turismo abierta a la comunidad

Así lo manifestó el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister.

El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral estará presente junto al secretario Adjunto, Luis Villegas.

Se desarrollará hasta el domingo 16 de forma conjunta con el VI Festival Gastronómico Comodoro Invita, con entrada libre y gratuita.

Ultimas noticias

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición ...
emisarios marinos

El secretario de Infraestructura, Abel Boyero, recordó que hay un proyecto que debería readecuarse.

María Eva Sassi dejó un alentador mensaje en las redes sociales luego de que la Nueva perdió la final en Damas Mayores.

Este viernes y  sábado vuelve a Comodoro a brindar una nueva capacitación Juan Casajus.  El profesor, que estuvo en el mes de julio, dará ...

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral

El video que fue subido a Youtube muestra cómo la joven se prepara para su "hazaña" y con todo el entusiasmo se tira al agua.

"Mi abuela en todos los momentos de plena lucidez tiene la necesidad de tocarme todas las facciones de la cara y cuando acaba me dice: 'No quiero ...
Infografías

Fuente: Emilse Cavero, instructora de la Escuela de Manejo Defensivo del IAPG / Entrevista ADNSUR
Tiempo Libre

Brinda por porción: Energía 32 kcal. Proteínas 5,4 g. Hid. de carbono 0,70 g. Grasas 1,06 g. Fibra 0,57 g.

La temperatura es esencial para servir este caldo, el mejor acompañante en toda buena comida o cena. Un experto sommellier indica el mejor modo ...

Estudios le atribuyen a esta actividad facultades para disminuir los avances de patologías como el Alzheimer o contribuir en la recuperación de ...