Simulaban vender viandas en una rotisería pero hacían delivery de cocaína | Agencia de Noticias ADN Sur

Simulaban vender viandas en una rotisería pero hacían delivery de cocaína

En el operativo “vianda blanca”, la policía detuvo a 3 narcos y desbarató una red de venta.

La banda simulaba vender comida en una rotisería, pero tomaba pedidos para repartir cocaína.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras 9 meses de investigación y escuchas telefónicas, la policía logró desarticular una banda que simulaba tomar pedidos de comida, pero en realidad estaban comercializando cocaína.  Según se informó, el trabajo policial desbarató una banda criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Caleta Oliva.

Fue a través de la Policía Federal Argentina, que allanó cinco domicilios, detuvo a los tres narcos involucrados y decomisó estupefaciente listo para la venta en la provincia de Santa Cruz.

“El personal de la Brigada Sur de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina, institución que dirige Néstor Roncaglia, llevó a cabo una importante pesquisa enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los ciudadanos”, informó la policía.

La policía allanó cinco domicilios y detuvo a tres integrantes de la red narco.

Con lo recolectado durante los nueve meses de investigación, que incluyó escuchas telefónicas, registros fotográficos, fílmicos y entrecruzamiento de datos, los efectivos policiales lograron comprobar lo sospechado: una banda narco operaba al menudeo en la ciudad de Caleta Oliva, provincia de Santa Cruz.

Su modus operandi: utilizaban una rotisería como pantalla y arreglaban la cantidad, el precio y la hora de recogida del estupefaciente por teléfono y bajo el uso de palabras clave o disimulando un pedido de comida.

El Juzgado Federal de la ciudad, a cargo de la Dra. Yañez, dispuso la realización de cinco allanamientos de manera simultánea en los barrios 2 de Abril y 17 de Octubre. El resultado: se arrestó a los tres narcos investigados.

Además, se logró secuestrar tres kilos de cocaína, 11 celulares, un revolver calibre .22, 497.455 pesos, 463 dólares, tres vehículos, computadoras, pendrives, balanzas digitales, elementos de corte y más documentación que será de vital importancia para la causa.

Autor: 
¿Qué te pareció esta Noticia?
Comparte tu opinión!


  • Me fascina
  • Me gusta
  • Me pone mal
  • Me enfurece
  • Me aburre
  • Me atemoriza
Envía tu comentario

Noticias Relacionadas

La policía de La Pampa, con apoyo de efectivos de Chubut, realizaron dos allanamientos en Comodoro.

Se trata de los cómplices dos paraguayos fueron detenidos en Catriló con 212 paquetes ocultos en un auto.
El gobernador Mariano Arcioni resaltó que “la droga ingresa por rutas nacionales" a Chubut y reclamó "recursos y tecnología a Nación"

Entre los detenidos hay tres venezolanos y un dominicano. Arcioni pidió más recursos a Nación y remarcó: "la droga entra por rutas ...
La Policía secuestró droga valuada en $8 millones. También secuestraron dinero, vehículos, computadoras, celulares y elementos de corte, entre otras cosas. Fotos: Radio3

Desbarataron una banda narco cuyo cabecilla sería un venezolano. La droga fue detectada en un control en el ingreso norte de Comodoro.
Detuvieron a un prófugo de Chubut con un kilo de cocaína

Walter Pesoa cuenta con un frondoso prontuario delictivo de robo y droga en la cordillera.

Ultimas noticias

El guanaco fue liberado por los dos "moto viajeros" en la Ruta 3.

Dos chaqueños que recorren la Patagonia en moto, en su paso por Comodoro, lograron liberar al animal. El video fue compartido por sus amigos ...

La Subsecretaría de Bosques de Chubut convocó este viernes a los intendentes de la comarca andina ante los índices de poca humedad y ...

La afortunada ganó el premio a Bingo compartido de la Quinta Ronda, del Extraordinario celebrado en Alto Río Senguer.
El video muestra el momento en que la camioneta era sacada del mar.

El rápido accionar de Prefectura Naval y guardavidas, evitó que la persona perdiera su camioneta que era arrastrada por el mar.

Te puede interesar

ADNSurTeVé

Enterate cuáles fueron los temas destacados de los últimos días.
#LoMásViral
El video viral muestra cómo la madre le da de comer en la boca a su hijo de 13 años.

Cuando tiene el plato frente suyo, el adolescente ni siquiera utiliza las manos para comer, sino que su madre es la que debe alimentarlo en la ...
En el video se observa como el aparato de ejercicio comienza a moverse sola.

Unos jóvenes filmaron el momento en el que una máquina para hacer ejercicios se movía SOLA. ¿Ya viste el video?
Tiempo Libre

Fáciles de hacer y súper saludables y ricas.

Vino con cannabis, sake, viñedos antiguos: lo que se viene este año.

El descanso, distintos horarios, altibajos en nuestra dieta, cambios de climatología, la vuelta al trabajo/clases y el sobreentrenamiento son ...